Vídeo verificación: tu propiedad en tiempo real

Ya es posible observar lo que ocurre dentro de tu propiedad

Una alternativa altamente efectiva cuando se trata de sistemas de seguridad privada es sin duda alguna la vídeo verificación. Este moderno sistema de transmisión de imagen te la posibilidad de observar lo que ocurre de forma directa desde cualquier rincón del mundo y sin costo adicional. Ya te contamos como funciona.

Cuando escuchas hablar de seguridad privada te imaginas muchas cosas. Están los sistemas tradicionales de vigilancia que conocemos, las personas que funcionan como guardianes o escoltas, y los nuevos sistemas tecnológicos que la mayoría de nosotros lo asociamos con cámaras de seguridad.

Lo que veíamos hace algunos años en las películas, que le permitía a algunos personajes observar justamente lo que estaba ocurriendo en determinado espacio, dejo de ser un sueño o una utopía para convertirse en una realidad.

Hoy en día es posible contar con un sistema de seguridad privada que le da al usuario o propietario la posibilidad de acceder a las imágenes provenientes de cualquier área o espacio de su casa o negocio a través de Internet y desde cualquier lugar del mundo.

Se trata de la tecnología de la vídeo verificación ampliamente usada hoy en día. La seguridad privada innovó la presentar la posibilidad no solo de monitorear de lejos lo que ocurre en la propiedad sino también poder observar lo que pasa en tiempo real cada vez que lo desee a través de cámaras de seguridad.

La vídeo verificación consiste en poder observar la señal visual o de imagen que se capta a través de cámaras de seguridad ubicadas en la propiedad que está siendo resguarda y que se proyecta a través de un dispositivo de salida.

Por lo general observamos esta tecnología de cuidado en seguridad privada para negocios. Usualmente observamos como en un dispositivo de salida como el televisor se proyectan  a la vez todas las imágenes emitidas por las cámaras de seguridad para que alguien pueda monitorearlas de forma constante.

Sin embargo, hoy en día es posible que esas imágenes tengan una transmisión directa hacia el cliente a través de Internet. De esta manera el cliente o el usuario podrá ver en tiempo real todo lo que ocurre en su propiedad desde su teléfono móvil celular o desde su tableta.

Aunque parece complicado realmente instalar este sistema es muy sencillo. Solo requiere de la ubicación estratégica de cámaras de seguridad y por supuesto también de un servicio de internet constante en su dispositivo móvil.

Contacte  a la empresa de seguridad que le presta servicios en España y pregunte si cuentan con este servicio. La mayoría de las empresas ya lo promocionan. Recuerde que es importante tener un usuario registrado en la página web de su proveedor de servicios o contar con la descarga de la aplicación de la empresa de seguridad en su dispositivo móvil.

Entre las ventajas de este sistema destaca la posibilidad de observar cualquier movimiento extraño que se detecte en la propiedad. Al recibir el aviso de movimiento o de actividad en sus sistemas de seguridad el cliente puede de forma inmediata, previa identificación, tener acceso a las imágenes que se proyectan en la propiedad.

La gran ventaja de este sistema es que funciona de forma efectiva no importa lo lejos que se encuentre el cliente de la propiedad. Es ideal para vigilar lugares que han quedado solos por viajes de negocios o de placer.

Pero además cada día se está usando más y más esta tecnología para vigilar la actividad normal de la casa. Que hacen los pequeños mientras juegan o como está siendo el cuidado de la niñera mientras usted está fuera de casa. También es posible llevar un registro de actividades desarrolladas por quienes se encuentran dentro de la propiedad.

Para los negocios es también muy útil sobre todo a la hora de monitorear la actividad de los empleados en el fiel cumplimiento de sus tareas diarias. El sistema permite la conexión de varias oficinas y áreas de trabajo para que el propietario pueda observar la actividad cada vez que lo desee y de esta manera garantizar el normal desarrollo de las actividades del negocio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es