Vídeo Verificación de Alarmas: la seguridad y tranquilidad que deseas

Uno de los grandes avances tecnológicos que se ha producido en los sistemas de alarmas es el de vigilancia electrónica, mediante la cual es posible contar con un vigilante en casa que nos protegerá en caso de emergencia y que trabaja las 24 horas del día. ¿Cómo? A través de cámaras de seguridad.

Debido a la comodidad y seguridad que representa contar con un sistema de alarmas como éste en casa y/o negocio, son cada día más las personas que desean optar por ellos, y una opción fácil y cómoda para conseguirlos es a través Comparadorpreciosalarmas.com.

Tecnología en avance

Mirando en retrospectiva, el desarrollo que se ha venido observando en los dispositivos de alarmas es notable, tanto por el registro de mejoras progresivas, como la incorporación de nuevos servicios que han permitido su adaptación a los complejos escenarios de sociedades con problemas de seguridad.

Antes era fácil encontrar en el mercado sistemas microprocesados conectados a centrales de monitorización por diferentes vínculos de comunicación, así como también se encontraban los de monitorización de imagen digital por Internet, los cuales han sido relacionados por las técnicas más nuevas de la vídeo verificación.

Lo bueno de estos dos sistemas, es que gracias al desarrollo de software de última generación se ha podido fusionar lo mejor de cada uno en una gestión inteligente que conjuga los beneficios de ambos, para dar paso a la vídeo verificación de alarmas y poder  garantizar mayor seguridad.

Vigilancia permanente

Los sistemas de vídeo vigilancia son tan deseados y requeridos para uso doméstico e institucional, gracias a la aplicación de tecnología que combinan los anteriores sensores de movimiento por infrarrojo, por mencionar alguno, con pequeñas cámara de vídeo sensibles a la iluminación infrarroja para permitirles visibilidad en absoluta oscuridad, lo cual los hace mucho más efectivos.

Lo importante es que el sistema de vídeo vigilancia funciona gracias a que el procesador interno del sistema tiene la habilidad de grabar las imágenes y descartarlas en un loop permanente, con excepción de aquellos casos en que el sensor PIR detecte algún movimiento y se dispare la señal de alarma.

La incorporación de estos sistemas de vigilancia han permitido, verificar de forma acertada los saltos de alarmas, haciendo que el proceso de monitorización sea entendido de una manera diferente, ya que no solo está dirigido a prestar mayor seguridad, sino a reducir los escenarios de falsas alarmas.

No hay duda de que la aplicación de esta nueva tecnología en sistemas de seguridad irá incluyendo más y mejores aplicaciones en lo que a vigilancia doméstica y de empresas se refiere, abriendo un abanico de posibilidades de protección a quienes lo contraten

La buena noticia es que si deseas adquirir un sistema de seguridad como este, lo podrás hacer sin tener que gastar una fortuna como de seguro lo estás pensando, a través de Portal de Seguridad.



Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es