Por qué usar un CCTV

Un circuito cerrado de televisión o CCTV, es una de las herramientas más efectivas a la hora de mantener seguro tu hogar o tu oficina, ya que junto a un profesional de la seguridad privada, es una de las mejores formas de disuasión para criminales y vándalos que pudiesen atacar tu inmueble. Te recomendamos que leas las ventajas de los sistemas de cámaras a la hora de proteger un inmueble, para que te decidas a adquirir uno y de esta forma puedas estar tranquilo porque todo lo que es valioso para ti está a salvo.

4  ventajas de usar un CCTV

  • Evidencia visual: Los sistemas que poseen grabación de video y sonido de alta definición te permiten estar al tanto de todo lo que ocurre dentro y alrededor de tu propiedad. Si bien es cierto que el principal objetivo de las cámaras de seguridad es el de capturar criminales con las manos en la masa, con un sistema de cámaras serás capaz de captar mucho más. Podrás ver instancias de acoso o de bullying y también te guardaras las espaldas contra gente sin escrúpulos que busquen demandarte por negligencia debido a “accidentes” dentro de las premisas de tu propiedad.
  • Cooperación con el seguro: Una grabación de un robo o un acto de vandalismo es suficiente para que lograr que el seguro que hayas contratado pague los daños que haya sufrido tu inmueble. Como bono añadido, conseguirás precios mucho más económicos con las compañías aseguradoras si tienes un sistema de cámaras, ya que es mucho más improbable que seas víctima de un robo.
  • Disuasivo: Como comentamos anteriormente, un CCTV funciona estupendamente como disuasorio ya que ningún delincuente quiere que su actividades criminales queden grabadas para la posteridad.
  • Complemento para tu sistema de alarmas: La mejor forma de alcanzar todo el potencial que posee un sistema de cámaras es cuando lo juntas con un sistema Panda Alarmas Madrid. Por ejemplo, si cuando las cámaras de seguridad capten algún movimiento sospechoso, se activa una sirena, probablemente el criminal huya al escucharla. De esta forma, no solo habrás conseguido ahuyentar al delincuente si no que tendrás una grabación de este para presentarle a las autoridades pertinentes.


Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es