Conoce las ventajas de la alarma GSM

Ventajas de una alarma GSM

–          No se requiere realizar grandes obras de construcción para su instalación, basta solo con atornillar el sistema en la pared.

–          Resultan fácil mecanismos de fácil instalación y uso, es por ello que no se necesita contactar a ninguna persona especializada en el tema. Solo con usar el manual del usuario será simple lograr una buena instalación.

–          Le proporciona al propietario la posibilidad de adquirir información las veces que quiera, del estado real del lugar el cual se encuentra en protección, además de poder consultar enviando un SMS o llamando al número sim de la tarjeta, en el caso de que usted no se encuentre presente en el hogar.

–          En el momento de que algún intruso ingrese a su vivienda y corte las líneas telefónicas para evitar ser sorprendido, usted y su sistema de protección de alarmas GSM no sufrirá ningún daño o sabotaje, debido a que es un sistema que trabaja sin cableado y sin necesidad de líneas telefónicas fija.

–          Son de fácil adquisición y siempre encontrara uno que se adapte a su presupuesto.

–          Permite el control absoluto del sistema.

–          Son sistemas eficientes, el cual disparar una alarma sirena cuando alguien ingrese o se acerque a los sensores de movimientos, o cualquier otra violación.

–          Confiable para mantener la seguridad hogar en periodos vacacionales o en ausencia de tiempos indeterminados.

–          Basta con poseer un teléfono móvil con tecnología de GSM, usando solo una SIM CARD de cualquier operadora. Igualmente, este sistema dispone de sensores magnéticos, detectores de movimiento, sensores contra humo, incendios y gases, el cual a detectar algunas de estas emergencias, el sistema enviara una señal al panel de control y este se encargara de alertar al usuario previamente programado por el mismo.

–          Le dará la posibilidad de saber en tiempo real lo que sucede en su vivienda o negocio para poder estar al tanto de la protección de sus bienes y pertenencias.

–          Existen numerosas empresas dedicadas a ofrecer los mejores equipos de seguridad de alarmas, ofreciéndole ofertas alarmas de GSM.

Recuerda que todo va a depender de la protección y seguridad que desees y sobre todo, la proporción de seguridad que quieras darle a la familia y a los bienes. Si tienes duda sobre estos sistemas de seguridad, lo mejor es contactarte con comparador de alarmas, los cuales te ayudaran con las dudas ofreciendo un servicio fácil sin moverte de tu vivienda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es