Vea cuáles son los tipos de cámaras para interiores

Comparador de Alarmas  señala que uno de los sistemas de vigilancia con mayor demanda en el mercado son las cámaras de seguridad tipo domo para interiores, las cuales permiten observar cualquier situación sospechosa tanto en el exterior como el interior del hogar, y los dispositivos pro box que permite hacer zoom a las imágenes y tener mejor calidad de vídeo, esto para identificar una amenaza.

Los equipos de seguridad que ofrecen brindan una gran variedad de modelos, los cuales tienen una alta calidad en sus grabaciones con la finalidad de identificar a cualquier intruso.

Es necesario señalar que aunque muchas personas piensen que todas los sistemas de cámaras de seguridad son iguales, no es así, es por eso que antes de hacer alguna compra se debe revisar cuáles son las que se ofrecen y las características que tiene cada una. Cuando se habla de sistemas de vigilancia para interiores, ya sean cámaras de seguridad o sensores infrarrojos se puede asegurar que cada uno de ellos cumplen con los parámetros requeridos para este tipo de tarea. A continuación se señalan algunas de las más utilizadas para la vigilancia interna.

Cámaras tipo domo para interiores

Este estilo de cámara es ideal para colocarlas en pasillos, oficinas, locales o galpones, ya que su estructura redonda permite cubrir grandes espacios. Aunque existen varias estilo domo que pueden servir para interiores.

Una de las más utilizadas para las empresas es la que posee protector ahumado, debido a que no le permite al personal distinguir hacia qué lugar está grabando. Otra de las cosas que  las caracteriza es que pueden capturar imágenes con muy buena resolución cuando tienen iluminación, además posee un lente infrarrojo para los momentos en que exista poca luz.

Cámara Pro Box

Portal de seguridad te recuerda que aunque no lo parezca este tipo de dispositivos suele ser muy utilizado para complementar los sistemas de alarma en bancos y supermercados, ya que cuenta con una excelente calidad en cuando a imagen y vídeo.

De igual forma cuentan con la incorporación de un zoom de largo alcance, así como con diferentes lentes intercambiables que le permiten al usuario adaptar hacia la zona que desea ver. Igualmente las pro box poseen la capacidad de grabar todo lo que suceda, sea de día o de noche, por eso es que muchas entidades bancarias prefieren colocar en sus instalaciones varias de este modelo.

La seguridad debe ir siempre por encima de todo, y más cuando se habla de proteger a la familia o los bienes, por eso es necesario contar con un sistema de vigilancia que este disponible las 24 horas del día.



Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es