3 alarmas ideales para personas con discapacidad

La mejor forma de proteger a las personas con discapacidad en tu hogar, es mediante la instalación de 3 equipos ideales para garantizar la seguridad de ellos: control con botón de emergencia médica, el botón de emergencia e dispositivos móviles y la línea de emergencia; todos creados con la finalidad de resguardar a tus seres queridos. 

Todas las personas con algún tipo de discapacidad deben ser protegidas correctamente, y la mejor forma de hacerlo es mediante los equipos que el Comparador de Alarmas tiene disponible para ti. Muchos de estos dispositivos han incorporados en sus sistemas operativos  se especializan en brindar atención a este tipo de usuarios.

Control con botón de emergencia médica 

Una de las opciones que más se ha venido manejando es el botón de emergencia médica que viene en el control remoto que se utiliza para realizar la activación o desactivación de los sistemas de alarma inalámbricos. Este dispositivo se codifica con la central de monitorización, la cual se encarga de enviar asistencia médica cuando recibe la señal del equipo.

Portaldeseguridad.es recomienda altamente este servicio porque está garantizado que puede salvar vidas. Cabe destacar que aunque el botón de emergencia viene tanto en el control, como en el panel central y cuenta con una pila de emergencia en caso de que surja alguna falla eléctrica.

Botón de emergencia en dispositivos móviles 

Otro de los métodos de seguridad que se han presentado es una aplicación para teléfonos móviles con la cuál se pueda monitorear el estado físico de la persona. Pero con el fin de brindar la protección adecuada a quienes sufren algún tipo de discapacidad han incorporado en estos móviles un botón que se puede activar en caso de sufrir algún tipo de percance.

Línea de emergencia 

Los mecanismos de seguridad también han colocado en sus paneles de control una tecla que al ser activada llama de forma inmediata a la central de emergencias. Aunque no parezca este tipo de mecanismos han resultado muy positivos en cuanto a la prevención y ayuda a las personas cuando sufren alguna caída o accidente doméstico.

Sin importar para quién sea el servicio los dispositivos de seguridad y alarma tienen un solo fin que es el de prevenir y ayudar en caso de emergencias o hurtos en los pisos. Estos equipos, sean cámaras de seguridad, sensores de movimientos o botones de emergencia, están diseñados para la protección de hogares y sus integrantes, por lo tato asegura la mejor seguridad para ellos y adquiere estos dispositivos.



Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es