Una casa a prueba de fuego

Todos sabemos que el fuego es una de las potencias más devastadoras de la naturaleza y es capaz de causar grandes daños a las propiedades. Por esto tenemos que tomar todas las medidas necesarias para que nuestro hogar este a salvo de incendios que puedan consumir nuestros bienes. Te recomendamos que instales un sistema de seguridad “a prueba de todo” para que puedas dormir más tranquilo.

Tips para asegurar tu casa contra incendios

  • Al instalar un sistema de seguridad de última tecnología como los de Panda Alarmas Madrid, asegúrate de pedir un set de alarmas de humo. Tienes que colocar por lo menos una por piso de tu propiedad, cerca de las habitaciones. Te recomendamos que compres tanto de ionización como fotoeléctricas para que estés seguro de que si hay humo, lo puedas detectar a tiempo. También te aconsejamos que las pruebes una vez al mes y cambies las baterías al menos una vez al año.
  • Si vas a comprar una casa nueva, asegúrate de que los materiales con los cuales está construida, especialmente los del techo, sean resistentes al fuego.
  • Nunca dejes llamas sin atender, ni siquiera que sean pequeñas como la de una vela.
  • No tires colillas de cigarro a la basura. Utiliza un cenicero y después mójalo para evitar sustos.
  • Asegúrate de apagar las hornillas de la cocina después de usarla. Si estás usando una parrillera con carbón, mójala una vez hayas terminado de usarla. Además, Implementa una alarma de monóxido de carbono que detecte cuando los niveles de este gas empiecen a subir.
  • Limpia tu jardín y el techo de tu casa para que no tenga vegetación muerta que pueda secarse y resultar inflamable. Hazlo más a menudo los meses de verano.
  • Aprovecha y coloca todos los materiales inflamables como la leña en un solo sitio, lo más lejos de tu casa posible.
  • No utilices cerraduras de llave dentro de tu hogar, si no consigues rápidamente la llave te quedaras atrapado a la hora de un incendio. Lo mejor son las cerraduras que tienen un botón por uno de los lados.
  • Haz un plan de emergencia contra incendios junto a tu familia. Determinen las salidas de la casa a la hora de un incendio y dónde reunirse al escapar de ella.


Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es