Tu alarma y su enlace con la central receptora

Mantente conectado con el mundo de la seguridad

*** No te dejes llevar por quienes quieren venderte un sistema de seguridad con alarmas sin conexión a una central de monitoreo. Ellos por lo general obvian comentarte que como una isla solitaria tu alarma perderá buena parte de su efectividad. A continuación te contaremos por qué es tan importante estar conectado a una central***

Por muchos el sistema de monitoreo de los dispositivos de seguridad con alarmas ha sido considerado el corazón del dispositivo. Pues según muchos, de él depende la rápida acción de ayuda que llegue a la propiedad en el momento más oportuno.

Tal vez te preguntas cuales es la razón de esta aseveración. Y tal vez te lo preguntas porque muchas personas se ha dado a la tarea de promocionar como maravillosa y fantástica la idea de comprar un sistema de seguridad con alarmas pero dejarlo aislado de todos los sistemas de monitoreo.

La máxima de esta promoción es decirle al cliente que al comprar un sistema de seguridad con alarmas en España el podrá estar resguardado ante la entrada de un intruso. Estas alarmas sonarán correctamente y ahuyentarán al ladrón.

Y debo decirte con toda responsabilidad que esto es cierto. De hecho es una verdad a medias. Es decir, tu sistema de seguridad con alarmas mandará a detonar las sirenas y muy probablemente el ladrón o el intruso se irá del lugar sin necesidad de enviar un mensaje a una central.

Sin embargo, hay varios aspectos a considerar que debes tener muy claros a la hora de decidir si conectar o no tu sistema de alarmas a una señal receptora de alarmas. Debes saber que si bien es cierto, las alarmas funcionarán, de continuar el ladrón realizando su acción su vida y la de su familia están en riesgo porque es probable que la ayuda no esté en camino.

La máxima de esta promoción es decirle al cliente que al comprar un sistema de seguridad con alarmas en España

Por eso es tan importante conectar el sistema de seguridad con alarmas en España a la central receptora de alarmas. Vale decir que, los precios de mantenimiento de una central receptora de alarmas son bastante accesibles. Los pagos se realizan al mes y van desde un euro al día. Los beneficios de este sistema son enormes para usted y para su familia. Estudie esos beneficios a continuación:

  • Rápida Respuesta: la verdad sin ecuanon de tener tu sistema de seguridad con alarmas en España conectado a una central receptora es sin lugar a duda que la solicitud de ayuda a las autoridades competentes será inmediata y sin posibilidad de errores. Es decir, la policía y las autoridades llegarán al lugar por la detección del GPS de las alarmas sin que el propietario tenga que hacer esfuerzo alguno. La reacción de respuesta es computarizada e inmediata. No se pierde tiempo bajo ningún concepto y la ayuda llega siempre al lugar correcto porque la señal de la central receptora hace simultáneamente el pedido de ayuda.
  • Seguridad 24 horas: al tener tu sistema de seguridad con alarmas conectado a una central receptora de alarmas puedes estar tranquilo y seguro al saber que durante todo el día esta siendo vigilado por los expertos en seguridad que están prestos y listos para brindarte la ayuda que necesites en el momento en el cual la requieras.
  • Tomar decisiones si no está: cuando el propietario está en casa con la activación y el armado de sus sistemas de seguridad con alarmas está ya dejando por sentado que acepta la ayuda de las autoridades si se presenta una situación peligrosa en su inmueble. Sin embargo, cuando no está el propietario la alarma novedosa e inteligente es capaz de tomar decisiones por ella misma. La alarma sabe cuándo pedir ayuda a la central por número de intentos de ingresos de claves fallidos o destrucción de equipos y cuando la alarma está conectada a una central esta recibe el mensaje y actúa en consecuencia sin que tenga el cliente que hacer mayor cosa. De esta manera la seguridad del inmueble está completamente garantizada cuando el cliente está en casa y también cuando no lo está. De allí que es de vital importancia conectar su sistema de alarmas a una central de control.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es