Tips para la protección de tu vivienda vacía

Cero inseguridades en verano

Lo robos en las viviendas han aumentado al pasar del tiempo, cada vez más se ha vuelto menos seguro dejar nuestro hogar solo por periodos de tiempo largos, por el miedo a que algún intruso ingrese y robe o destroce nuestras pertenencias.

En España, es notable el crecimiento de robos ocasionados, sobre todo en los meses de verano en donde varias familias abandonan sus residencias habituales para el disfrute con amigos o con familiares de los fines semanas, en la semana o todo el mes de vacaciones. Lo que ocasiona que el entorno de las viviendas exista menos personas.

Por consecuencia, los delincuentes se aprovechan de las viviendas vacías porque les resulta más fácil su acceso y menos posibilidades de ser vistos. Debido a esto, la vigilancia policial y guardia civil incrementan sus elementos de vigilancia respectivos, sobre todo en las zonas famosas más afectadas por robos de vivienda.

Para estar precavido ante todos estos delitos de riesgo en tu vivienda, deberás tomar las medidas necesarias para la protección de tu familia y amigos,  y la seguridad hogar, Como:

–          Uno de los puntos de acceso de los intrusos son las puertas, por lo que es mejor cerciorarse al momento de salir, de que todas las puertas existentes en tu casa se mantengan bien cerradas, con la protección necesaria.

–          Pide a un vecino de confianza que haga un paseo por tu vivienda, frecuentemente para verificar si todo se encuentra bien o como lo hayas dejado.

–          Habla con una persona de confianza para que recoja los correos o cartas que llegan a tu buzón., esto evitara que los mismos se apilen, recordemos que esto es síntoma de ausencia en casa, lo que para los ladrones resulta ser un fácil punto de ingreso y atraco.

–          Desvías las llamadas telefónicas a casas de familiares o amigos, con su consentimiento. El sonido constante de los repiques de llamadas telefónicas es otro aviso de ausencia para los delincuentes que se encuentran de cacería.

–          No comentes tu salida vacacional  por voz o redes sociales a personas ajenas a tu círculo de amigos o familia.

–          Al salir de tu hogar, toma en cuenta no dejar ningún objeto de valor o que resulte atractivo visible por ventanas. Esto llamara de inmediato la atención  de curiosos.

–          Existen variedad de instaladores de luces automáticos que te pueden ayudar en estos casos. Los temporizadores de luces, funcionan a través de una programación establecida por el usuario, el cual activara y desactivara las luces de tu casa, jardín, entradas de las puertas o estacionamiento cuando lo desees. Funciona muy bien para la noche, de manera de que no se vea ausencia total en casa. Igualmente aplica para los temporizadores de persianas, por medio de un programador para activarlas subiendo o bajando desde la ventana, esto hará que en el exterior crean que habitan la casa.

–          Evite dejar llaves escondidas en las puertas.

Tomar en cuenta estas medidas de seguridad pasó por paso,  evitara que corras un poco los riesgos de robos o intrusos en tu vivienda. Pero, si hablamos de seguridad máxima, te tenemos una solución más efectiva, confiable y segura para la protección de todo lo que deseas, lo cual te ofrecerá diversión plena  constante.

¿De qué estamos hablando?

Nos referimos a los sistemas  de alarmas de seguridad, estos mecanismos te brindan una cantidad de elementos, instalados en tu hogar para la seguridad y tranquilidad de usted y los suyos. No solo cundo se encuentra ausente por motivo de vacaciones, trabajos o salidas de fin de semana. Sino también, al estar presente en su hogar.

El funcionamiento de estos sistemas, consiste en una vez la alarma de seguridad inicia su funcionamiento, esta detectara ciertos mecanismos de violación de acuerdo con lo que usted haya adquirido para solventar sus necesidades.

Por ejemplo, el sistema de seguridad al captar a un intruso en un área indebida, el rompimiento de algún vidrio, la entrada brusca por puertas o ventanas, la presencia de humo, gases tóxicos, fuego o un cambio variados de temperaturas, la alarma se activara rápidamente alertando  a sus propietarios y vecinos, a su vez avisando a los respectivos cuerpos de emergencias según el caso, policías, bomberos o asistencia médica.

Algunos sistemas de alarmas son más sofisticados que otros, por ende, resultan ser más costosos para las personas,  pero no te preocupes por eso, las empresas distribuidoras de alarmas están capacitadas para brindarte la seguridad y protección que tu familia y hogar merece ajustándose a tu presupuesto, con unas excelentes ofertas alarmas.

Recuerda que la seguridad de los tuyos y de tu vivienda, es la principal razón de inversión segura para tu casa. No siguas corriendo riesgos y viviendo momentos desagradables por los delincuentes, los sistemas de alarmas de seguridad es la mejor arma contra los amigos de lo ajeno.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es