Tips para escoger los mejores Sistemas de Seguridad para exteriores

Al momento de comprar o contratar un sistema de alarma siempre se busca aquel con el que se pueda mantener segura la vivienda en el interior, y muchas veces se olvida que para poder mantener a salvo todo el inmueble también se deben colocar cámaras y sensores fuera de este, para prevenir de forma anticipada la entrada de intrusos. 

Para poder lograr esto se deben conocer los principales detalles que componen cada uno de estos dispositivos. Uno de los mejores que se pueden encontrar actualmente son los que ofrece ADT Alarmas (Alarmas Distribuidor Tayco). Sus modelos se basan principalmente en la calidad y  el diseño anti- vandálicos, lo cual evita que puedan ser destruidos.

Cámaras anti- vandálicas 

Este tipo de dispositivo es esencial cuando se habla de seguridad externa, ya sea de un negocio, galpón o vivienda, debido a que al tener una cámara instalada fuera de la estructura se puede captar de forma inmediata la presencia de algún ladrón. También estas pueden servir como mecanismo preventivo, ya que la persona que quiere ingresar a robar se da cuenta de que estas existen y puede desistir.

En cuanto a cámaras de seguridad externas se refiere una de las más buscadas es la Tower- 20AM PG2, debido a las diferentes características que contiene el modelo.Podemos destacar entre estas los siguientes:

  • Contiene un detector inalámbrico externo.
  • Basa su tecnologia en la utilización de 8 canales PIR.
  • Tecnología con diseño anti- vandálico.
  • Mecanismos de lentes ópticos negros, que no permiten que el calor o las luces de los carros  pueda generar una falsa alarma.
  • Este tipo de cámara cuenta con una visión en un angulo de 90° y cubre hasta 12 metros de distancia.

INFOGRAFIA PORTAL DE SEGURIDAD

Ideales para sistema de alerta rápida

Este tipo de vigilancia se puede colocar en patios o estacionamientos, ya que  sirven para realizar de manera efectiva el método de alerta rápida, el cual consiste en enviar la señal al panel central lo antes posible. Asimismo, entre las ventajas que esta representa se encuentra la capacidad de  minimizar el  acceso que puede tener el intruso al momento de querer llegar al interior del inmueble u oficina.

 

 



Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es