Sistemas de seguridad vs Privacidad del cliente

Confía en los expertos y vive tranquilo

*** Es muy común que los propietarios sientan temor de instalar en su casa un sistema de seguridad con cámaras de vídeo porque pueden llegar a pensar que lo que hacen dentro de la propiedad también estará siendo monitoreado. Sin embargo, esto no es así, el lugar será vigilado bajo su deseo y solo en los lugares que corresponda***

A quien no le preocupa su seguridad y su intimidad. La verdad son dos cosas que a todos nos preocupan y nos ocupan, muchas personas en el mundo invierten grandes cantidades de dinero anualmente en privacidad y en seguridad.

Ambas cosas son muy necesarias para los seres humanos. Sin embargo, una no tiene por qué interferir a la otra sino que ambas pueden perfectamente ir de la mano sin que se descuide ninguna de estos dos importantes aspectos.

Curiosamente, hay mucha gente preocupada hoy en día por la seguridad pero tampoco desean contratarla porque creen que pondrá en riesgo su privacidad. Pese a todos los esfuerzos de las empresas de seguridad, los medios de comunicación, las autoridades y el Internet aún hay quienes creen que tener seguridad privada implica perder la privacidad.

En el caso en el cual se percibe más ese potencial temor es en el de la tecnología aplicada a la vídeo verificación o mejor dicho la vigilancia con cámaras de seguridad. Cuanto temor nos puede llegar a causar este tipo.

Hay algún tipo de desinformación preocupante en este sentido. O más bien podría decirse que ha circulado información errada en este particular razón por la cual este temor sigue latente entre muchos clientes. La mayoría coincide en la idea de que al instalar cámaras de seguridad en su casa habrá alguien que le estará vigilando y viendo lo que hacen.

Los sistemas de seguridad modernos y las alarmas para casas y alarmas para negocios

También hay quienes piensan que lo que hacen dentro de la propiedad puede ser grabado o usado de alguna forma en su contra, tal vez tergiversado y otros piensan que quienes lo observan en tiempo real serán una suerte de espías de su vida.

Sin embargo, esto en ninguna manera es así. Es importante que el cliente lo tenga muy en claro para que no exista confusión, su privacidad es muy respetada por así empresas de seguridad privada y no puede ser violada porque además es un delito en el país.

No hay manera de que las cámaras de seguridad instaladas en este caso en su casa graben cosas con las cuales usted no esté de acuerdo toda vez que será usted mismo quien activará y desactivará el sistema de seguridad. La forma de armado y desarmado es muy similar a la de las conocidas alarmas de seguridad. Es decir, el cliente podrá activar las cámaras de vídeo cuando desee y si en algún punto desea más seguridad pues podrá desactivar y apagar el sistema.

Otro aspecto a considerar es que las cámaras de seguridad estarán instaladas a gusto del cliente. No es necesario que estén en baños o habitaciones o lugares más privados de la vivienda, sino mayormente en áreas externas. Esta tecnología también permite dividir la propiedad en zonas de vigilancia. De esta manera será posible que usted encienda las cámaras de seguridad en determinada área y las apague en otras.

Esto quiere decir que usted puede estar dentro de la casa tranquilamente con las cámaras de vídeo apagadas y fuera estarán prendidas para detectar cualquier situación irregular. Los expertos de la empresa de seguridad privada además necesitaran permisos del cliente para acceder en determinado momento a la información que este siendo proyectada por las cámaras de vídeo verificación.

Las alarmas para casas y las alarmas para negocios están preparadas para superar estas duras pruebas

Es decir, que no podrán encender los equipos de lugares remotos ni manipularlos sin los correspondientes permisos del cliente de manera tal que no existen motivos por los cuales sentirse intimidados por este sistema de seguridad. La tecnología de última generación aplicada hoy en día a la vídeo verificación es altamente efectiva y eficaz  garantiza a su vez la privacidad del cliente y de su familia como punto fundamental de los expertos en seguridad en España y de acuerdo a lo establecido en las legislaciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es