Sistemas de Alarmas sin cables, resguarda tu hogar y seres queridos…

Seguridad para los menos capacitados

En cada casa de familia, existen esas personas ancianas o adultos mayores que cada día se vuelven menos capaces para cuidar de sí mismos. Estas personas, debido a su poca capacidad de movimiento y reacción inmediata, terminan siendo posibles víctimas factibles de robos, fraude, y abuso de confianza para los delincuentes, por ser fáciles de someter.

Las personas ancianas son continuas victimas de amenaza para los ladrones, tienden a ser sorprendidas por su agresor en las puertas de su casa, en los ascensores de sus residencias, al dejar visible que se encuentran solos en casa o al salir de una entidad bancaria luego de haber retirado dinero en efectivo. Pero, los puntos más frecuentes son las puertas de sus casas y los ascensores, continúan siendo los sitios de amenaza más usados para encontrase con su víctima cuando está sola.indefensos1

En sus viviendas:

–       Cuando los delincuentes se percatan de que las personas de la tercera edad se encuentran solas en casa, los ladrones aprovechan esa oportunidad y se hacen pasar por empleados de una empresa, ofreciendo un servicio gratuito de mantenimiento de agua, luz, electricidad u otros. Igualmente, al ofrecer para la ejecución de alguna encuesta.

–       Al recibir una llamada telefónica informando sobre premios o algún suceso similar, o solicitando dinero, lo mejor es cortar la llamada rápidamente.

En la vía publica:

–       Los delincuentes procuran estar al tanto cuando algún anciano que se encuentre solo, se retira de una entidad bancaria, especialmente, cuando están próximos al cobro de su pensión, esto le asegura que poseen dinero en efectivo. Aplica de la misma manera, en el proceso de los cajeros automáticos.

Los adultos mayores depende de sus familiares, pero a estos, les resulta un poco difícil estar siempre al cuidado de ellos. Actualmente, existen diversas empresas distribuidoras de alarmas, que te brinda seguridad hogar cuyo uno de sus objetivos es desarrollar distintos tipos de alarmas sin cable de emergencias capacitados para el fácil, rápido y cómodo manejo para discapacitados, personas enfermas o ancianos.

 

 

Alarmas de seguridad y emergencias:

ü  Botón de alarma portátil:

Funciona simplemente, apretando un botón cuando se produce una emergencia la cual no pueda ser manejada por el individuo. Este botón se ajusta a través de una tira y puede ser encontrado en bastones, muletas o sillas de ruedas.

ü  Alarma con voz:

Puede ser encontrado en sillas, camas o en las paredes atornillado. Funciona especialmente, para personas ancianas o discapacitados que al realizar un movimiento muy brusco emitiendo un mensaje de voz con luz parpadeante y tonos de alarmas. Actúa igual que las alarmas para pacientes.

ü  Llave anti perdida y localizador:

Es un dispositivo que se engancha junto a las llaves u objetos que no deseamos perder, si el dispositivo se encuentra lejos expone un sonido de alerta.

ü  Sensor de alarma:

Es un mecanismo de sensor que se encuentra ensillas, sillones o sillas de ruedas, el cual  detecta cuando la persona se levanta.

ü  Alarma inalámbrica e informador telefónico:

Es una técnica de sensor  que detecta cualquier movimiento de ingreso de un intruso a su vivienda, alertando con una señal sonora y vía telefónica.

ü  Alarma de sistema de agua:

Está dirigido par ser usados en los baños pegados a la pared de la bañera, al momento de que las personas ancianas toman una ducha, este mecanismo de alarma alertar el nivel de agua cuando tiene contacto con el dispositivo, igualmente, lanzando destellos de luz.

ü  Detector de gas:

Método de alarma que informa la presencia de gases tóxicos, gas, etc… Indicando con una sirena y luz LED.

 

üDetector de incendio:

Detecta en la habitación humo y fuego que al tener contacto con el dispositivo, activa una alarma sonora.

No importa si la persona viva sola o en compañía de su familia, siempre es recomendable instalar un sistema de alarmas, siempre y cuando el precio alarma hogar, se adapte a su cálculo económico. La seguridad, el ambiente proporcionado y comodidad de nuestros ancianos resulta más sencilla con dispositivos capacitados para sus limitaciones.



2 respuestas a “Sistemas de Alarmas sin cables, resguarda tu hogar y seres queridos…”

  1. […] Luego de tomar una decisión, es recomendable pedirá tu vendedor, opciones de sistemas de alarma su ofertas alarmas para la ayudar a tu […]

  2. […] de tomar una decisión, es recomendable pedirá tu vendedor, opciones de sistemas de alarmas u ofertas alarmas para la ayudar a tu […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es