Sistemas de alarmas con servicio de monitoreo

 

Sistemas de alarmas

Existen los sistemas de alarmas que constan con servicio de monitoreo, como también aquellos que  no los poseen. Los sistemas con servicio de monitoreo, son aquellos en los que dependen de una empresa privada, supervisando cada uno de los dispositivos de seguridad las 24 horas al día los 7 días a la semana. Al mismo tiempo, alertan a la policía, bomberos o asistencia médica, de acuerdo cual sea la emergencia, si hay una amenaza o si no hay posibilidad de contactar con el propietario del servicio.

A diferencia de los sistemas sin monitoreo, en los cuales se instalan sistemas de luces y alarmas sonoras, como las sirenas que adviertan a los propietario de la casa y a los vecinos la situación de robo o amenazas, lo que indica que usted deberá confiar en ellos, en el caso de que se encuentre ausente, para que le informen a los diferentes entes de seguridad, según la emergencia,  ya sea a policías, bomberos o ayuda médica. Es evidente que los sistemas que constan de un servicio de monitoreo ofrecen mejores soluciones, efectivas y eficaces para cualquier situación de amenaza o peligro que se presente, debido que opta por una vigilancia constante de su vivienda o negocio.

Además de contar con un sistema de monitoreo, los sistemas de alarmas deben estar conectados a una central receptora de alarmas (CRA), para una mayor eficacia, ofreciendo respuestas rápidas ante cualquier acontecimiento de peligro y a su vez, garantizar la seguridad de la vida de las personas, el bienestar de la vivienda y el cuidado de las pertenencias. Ya sea con una alarma contra intrusos, amenazas, presencia de fuego o inicio de un incendio. Las centrales de receptoras de alarmas, están diseñadas para tomar decisiones correctas en cualquier situación peligrosa, brindando la debida protección en las diferentes situaciones.

Algunas de esas situaciones pueden solucionarse con los sistemas de seguridad conectados a la central receptora de alarmas, como:

–          Sistemas de detección de incendios: Los cuales ayudan a salvar la vida de las personas ante presencia de un incendio, gracias a las respuestas inmediatas de la CRA. Al mismo momento de que los detectores de humo reciban la señal de presencia de humo en el ambiente, trasmitirá una señal de alerta a la centra de alarma para que coloque en funcionamiento las prevenciones necesarias de protección contra incendios de la seguridad para el hogar.

–          Detección e inundaciones: Son los mecanismos que te brinda ayuda y protección ante cualquier daño producido por el agua.

–          Detección perimetral y anti sabotaje: Alerta a casa propietario el posible caso de ingreso al inmueble. Consta de un teclado numérico que se encuentra conectado a la central por medio de cables, lo que proporciona mejor seguridad.

–          La videoverificación: Con las nuevas tecnologías, proteger tu casa de intrusos no será problema. Con este nuevo mecanismo de seguridad, al recibir una alerta por parte del sistema de seguridad, un operador se encargara de alertar al propietario y a la policía independientemente, si te encuentras presente o ausente en tu hogar, además, tus pertenencias, bienes y familiares estar protegidos. Los sistemas de seguridad pueden producir alarmas reales, como también falsas alarmas, si este es el caso, los operadores de los central receptora de alarmas, obtendrán una imagen de los foto detectores, así podrán determinar si la alerta es real o es una falsa alarma.

Al mismo tiempo, gracias a la tecnología de las alarmas de seguridad, los usuarios tienen la posibilidad de poder controlar su alarma por medio de telefonía móvil.

–          Control del personal laborando en su vivienda:

Se enviara un mensaje de texto cada vez que se active o desactive la alarma en su casa, gracias a esta ventaja, los propietarios  tienes la posibilidad de controlar las horas de entrada y salida del personal.

–          Video de salto de alarma:

Cuando se produzca la activación de la alarma en su vivienda, mientras se encuentra ausente, el sistema de alarmas enviara una imagen a la central receptora de alarmas, para luego este le envié la misma imagen por correo electrónico y se encuentre al tanto de lo que sucede en su hogar.

–          Aviso de fallo eléctrico:

Por medio de mensaje de texto, usted podrá estar informado al producirse alguna falla eléctrica en su vivienda, lo que ocasionara la falta de alimentación del sistema y por ende, el mal funcionamiento.

–          Emergencia médica:

Cada sistema consta con un botón de emergencias médicas, al ser presionado, la empresa responderá de forma inmediata manteniendo conexión con los servicios de ayuda médica.

–          Conexión y desconexión:

Es un mecanismo sencillo que le permite armar y desarmar el sistema de alarmas a través de un mensaje de texto.



Una respuesta a “Sistemas de alarmas con servicio de monitoreo”

  1. […] sistemas de alarmas, constan de mecanismos de entrada y salida de conexiones para los diferentes tipos de sensores y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es