Si olvide activar la alarma ¿A quién debo llamar?

Es común que esto ocurra en casas y negocios

Que hacer en estos casos de olvido en la activación o en la desactivación del sistema des seguridad con alarmas para casas o alarmas para negocios lo más común es que el cliente se desespere y opte por llamar a la empresa de seguridad. Sin embargo, hoy en día hay formas más expeditas de resolver este problema. A continuación te contamos algunas de ellas.

Olvidarnos de cosas y de tareas de la cotidianidad es algo muy normal. Esto se da sobre todo cuando hacemos muchas actividades durante el día como trabajar, y los pequeños al colegio, hacer las compras, o pagar los servicios.

Cuando tenemos nuestra rutina diaria muy copada o muy comprometida nos encontraremos con una dificultad adicional que es la necesidad de salir y entrara de casa con mucha frecuencia

Hay personas que entran y salen de casa hasta seis veces en un mismo día y durante todas esas entradas y salidas deben necesariamente activar su sistema de seguridad con alarmas para evitar ser sorprendidos por ladrones o por intrusos.

La cuestión es que cuando tenemos nuestra cabeza ocupada en la gran cantidad de actividad que nos embarcan, que son nuestra responsabilidad y que las tenemos pendientes es muy común que olvidemos algunas cosas básicas como cerrar bien puertas y ventanas e inclusive activar el sistema de seguridad con alarmas para casas.

Cuando esto ocurre en ocasiones no nos damos cuenta y solo nos percatamos de que la alarma para casa no está encendida cuando volvemos al hogar y vamos a pretender desactivarla. En estos casos nuestra propiedad ha quedado vulnerable o en riesgo durante todo el tipo que hemos quedado fuera, a menos que el equipo este programado para auto activarse de lo cual hablaremos un poco más adelante.

En el otro caso, es común que en ocasiones nos percatemos de que hemos olvidado activar el sistema de seguridad con alarmas de casa cuando estamos en el vehículo, cuando ya estamos en la oficina o en el colegio de los niños. En este caso, cuando lo recordamos, que es lo mejor que podemos hacer.

La mayoría de las personas optan por comunicarse de manera inmediata, vía telefónica con la empresa de seguridad que le presta servicios con su alarma para solicitar la activación remota del equipo desde la central de alarmas. Y algunas empresas están en perfecta capacidad de hacerlo desde sus sucursales.

el equipo este programado para auto activarse de lo cual hablaremos un poco más adelante.

Sin embargo, hoy en día hay formas más rápidas de lograr este mismo objetivo y es a través del Internet. Como ya sabemos la mayoría de los españoles hoy en día tiene un teléfono inteligente con conexión a datos para el Internet.

Si cuantas con un dispositivo móvil con estas características entonces tienes dos alternativas para lograr la activación remota de tu sistema de seguridad con alarmas para casa.

  • Activar la alarma a través de la página web de la empresa de seguridad: por lo general las empresas que nos prestan servicios de seguridad privada en España le dan a los usuarios en su portal web la oportunidad de registrar una cuenta. Con esta cuenta, a la cual se ingresa a través de claves de seguridad es posible encender tu alarma desde el lugares remoto en el cual te encuentres e inclu7sive estudiar también el registro de actividad de la alarma.
  • La otra opción es bajar la aplicación de la empresa de seguridad: muchas empresas de seguridad con alarmas en España tienen aplicaciones en la web para sistemas operativos en los teléfonos. De esta manera podrás muy rápidamente activar tu sistema de seguridad con alarmas desde cualquier punto en el cual te encuentres con solo entrar a la aplicación.

Otra alternativa inteligente es solicitar a los técnicos de la empresa de seguridad con la cual trabajas que programen tu alarma para casa para que al pasar algún tiempo (20 minutos) sin detectar movimiento alguno en la propiedad se active. Esto es posible mantenimiento siempre encendidos los sensores de movimiento de la propiedad a proteger y previa conversación con la empresa de seguridad para saber si los equipos pueden lograr este objetivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Diez =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es