Resguarda cada rincón de tu comercio con alarmas inteligentes

La seguridad puede estar en los lugares menos esperados

*** A veces hay lugares que deseas tener bajo secreto o con paso restringido no solo para el público en general sino también para empleados y trabajadores. Instalando un sistema de seguridad con alarmas en tu negocio será posible ir restringiendo el paso de personas según sea la zona de seguridad***

No tengas ninguna duda de esto; la manera más inteligente, moderna y económica de garantizar seguridad para tu negocio durante las 24 horas del día es sin duda instalando sistemas de seguridad con alarmas, circuitos cerrados y sistemas de vídeo verificación para negocios y empresas.

Hay equipos y programaciones específicas para cada comercios y la instalación de estos dependerá de algunas variables que es necesario considerar entre ellas el tamaño del comercio, ubicación del mismo, actividad comercial que realizan y seguridad privada o seguridad interior.

Los expertos en sistemas de seguridad con alarmas, que por lo general están disponibles en los portales de Internet de las empresas de seguridad en España te ayudaran a tomar decisiones acertadas con respecto al tipo de seguridad que requieres, sobre todo si posees espacios con cajas de efectivo y cajas fuertes.

No importa tanto el tamaño del establecimiento comercial que tengamos. Si es un pequeño abasto o una gran tienda departamental. En ambos necesitaremos instalar sistemas de seguridad toda vez que hay en ellos flujo de dinero y de mercancía por lo cual deben ser resguardados ante la posibilidad de ser atacados por el hampa.

De cualquier manera, tal y como hemos dicho anteriormente, siempre será necesario que nuestros comercios cuenten con seguridad no importa la circunstancia. Por eso las alarmas para comercios son ideales para garantizar el total resguardo de nuestros bienes y de nuestro personal.

circuitos cerrados y sistemas de vídeo verificación para negocios y empresas

Hay algunos aspectos que se deben siempre tener en cuenta a la hora de contratar servicios de seguridad con alarmas para comercios o tiendas. Estos aspectos como lo hemos dicho deben ser siempre estudiado por técnicos y expertos de seguridad razón por la cual lo más recomendable a la hora de instalar alarmas para comercios es siempre contactar empresas de seguridad. Sin embargo tenga en cuenta algunas recomendaciones:

  • No abandone sus modelos convencionales de seguridad. Es decir asegure sus rejas, puertas y cerraduras de seguridad y mantenga todo cerrado bajo santa marías o sistemas de control de acceso. Esos métodos han funcionado hasta ahora y no están de más.
  • Disponga alarmas negocios: colocar alarmas para comercio con sensores de movimiento es ideal para mantener los comercios seguros mientras están vacíos o está cerrados. Sobre todo durante la noche. Es importante que las alarmas se dividan por zonas de seguridad para así lograr que puedan activarse y desactivarse las zonas que realmente requieran de atención y evitar activar aquellas áreas donde sabemos que se generará movimiento.
  • Ubique alarmas de control de salida: es muy recomendable colocar en las puertas, tanto principales como traseras de los comercios alarmas para detectar mercancía. De esta manera la sirena se activará cuando salga del establecimiento algún producto que previamente no haya pasado por la caja. esto también aplica para vigilar inclusive al personal pues de esta forma se evita que por alguna salida de emergencia del lugar se extraiga mercancía que no haya sido cancelada por acción de algún empleado.
  • Contrate monitoreo para su alarma: las alarmas negocio y en este caso las alarmas para comercios necesariamente deben estar conectadas a una central receptora de alarmas para garantizar que una empresa de seguridad esté atenta ante alguna situación irregular y actuar rápido en consecuencia. Es indispensable que para contratar un servicio de monitoreo o para comprar alarmas para negocios o alarmas para comercios se trabaje con una empresa de prestigio y trayectoria para tener plena confianza en los resultados positivos del sistema de seguridad que se está instalando y en la atención que se demanda para este tipo de seguridad con alarmas.
  • Ubique vídeo vigilancia: la mejor forma de verificar en tiempo real lo que ocurre en varios puntos del comercio a la vez es a través de la transmisión de imágenes por medio de cámaras de seguridad. La vídeo verificación proporciona la gran ventaja de garantizar que los vigilantes puedan determinar si hay algún delito y se puede observar cuando la persona lo está cometiendo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + cinco =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es