¿Quiénes somos?

Somos una empresa que ofrece información de todo lo necesario y relativo a servicios profesionales de seguridad, compilamos un directorio técnico experto en el sector, nuestra misión es lograr el reconocimiento de prestigio que merece la empresa de servicios de seguridad que se encarga de resguardar y proteger tus bienes y seres queridos.

En nuestra web podrás ofertar o solicitar servicios integrales de seguridad y vigilancia, cada uno de nuestros contactos han sido verificados por nuestros consultores por lo que ofrecemos información verás, reunimos el único directorio de servicios autónomos y de empresas, capacitación y formación profesional, productos y dispositivos de seguridad, y vigilancia electrónica o física.

¿Por qué elegir nuestros servicios?

Porque somos el mayor banco de información actualizada del sector, no diferenciamos entre clientes particulares o consorcios y nos adaptamos a las necesidades y demandas de nuestros usuarios.

Manejamos el más amplio directorio de especialistas en seguridad, podrás sentir la tranquilidad de que estarás contactando con profesionales capacitados, ya que nos encargamos de verificar que las certificaciones cumplan con los reglamentos de seguridad y vigilancia vigente y que si se trata de una empresa esté homologada por su trayectoria, experiencia en el área y los organismos competentes.

Los proveedores de  productos y dispositivos de alarmas son en su mayoría distribuidores oficiales de los fabricantes, lo cual garantiza la calidad de su sistema y mecanismos, y  que además tendrá un producto respaldado por un certificado de garantía.

Servimos de promotor de proyectos de seguridad y publicidad para empresas o servicios, como referente importante en el sector nos preocupamos por anexar a nuestro banco de datos cursos de capacitación profesional.

Directorio de seguridad

Brindamos el mayor directorio profesional e información del gremio en la web, tenemos a disposición contenido actualizado acerca de ofertas y solicitudes de servicios de seguridad, algunos de los datos más solicitados son:

Cursos de formación profesional: si necesitas realizar alguna homologación o certificación no dudes en entrar a nuestro buscador. O si por el contrario tu empresa brinda este servicio puedes acceder a nuestro sistema y formar parte de la base de datos.

Insumos para personal de seguridad: desde calzado e indumentaria, hasta equipos de defensa o comunicaciones que formen parte del uniforme reglamentario según la especialidad en el área.

Productos para mecanismos y sistemas de alarmas: cámaras, sensores, llaves, seguridad itinerante, central receptora de alarmas, cajas fuertes, transporte blindado etcétera.

Servicios de vigilancia armada o desarmada: privada, pública, marítima, aeroportuaria, jurada, para hogar, empresas y particulares, guardias, guardaespaldas y escoltas para personalidades, eventos, instalaciones, propiedad o empresa.

Bolsa de trabajo: para profesionales en todas las áreas del sector.

Consultoría y asesoría: para particulares o consorcios sobre instalación de sistemas de alarmas con vídeo verificación para hogar o negocio y otros servicios.

Asociaciones e instituciones: que homologan los servicios de vigilancia y seguridad, se encargan de concursos y premiaciones por excelencia, difunden material editorial y reglamentario.

Protección contra siniestros: emergencias médicas, fuego, escape de gas, inundaciones, intrusos y coacción, sistemas de seguridad y alarma.

Para disfrutar de esta amplia gama de información es necesario rellenes los formularios diseñados y anexos en el portal, para que así nos dispenses los datos correctos que facilitaran el proceso de selección y luego podremos enviarte el contenido que necesitas para tu proyecto de seguridad, esta es la única garantía de que obtendrás lo que realmente necesitas, te daremos soluciones de calidad a precios favorables.

Honestidad y garantía

No es muy complicado contactar con nuestros consultores de seguridad o accionar nuestro sistema de búsqueda de servicios, sólo debes tener claro qué información necesitas y en caso de ofrecer algún producto deberás ser honesto para poder superar lo filtros y formar parte de nuestra base de datos.

Si estás en la búsqueda se información, ahorra tiempo y dinero en nuestra web, podrás solicitar cuantos presupuestos quieras y necesites, nuestra misión es que tengas la oportunidad de  elegir una solución favorable  para tu nuevo proyecto. Tú escogerás la opción más conveniente, nosotros sólo organizamos la información necesaria y correspondiente con tu solicitud.

Nuestros servicios ofrecen en primer lugar una base de datos con la más alta gama de productos y servicio técnico especializado en el área de seguridad, cumplimos con verificar que esta información sea real y honesta y que lo que ofrecemos este respaldado por un certificado de garantía o cumpla con los reglamentos de vigilancia establecidos por la ley. Entendemos que nuestro rubro es la seguridad y reguardar tu capital, bien sea humano o financiero es parte de nuestra misión, se trata de resguardar lo que aprecias.

Queremos que a través de esta plataforma de contenido el sector seguridad mantenga una red de profesionales e información de capacitación y desarrollo para todo aquel que la solicite, somos el acceso gratuito y directo al mejor servicio de seguridad integral en España.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es