Por qué contratar un guardia de seguridad para tu evento

Realizar un gran evento en Madrid puede ser una tarea bastante difícil, ya que esta es una ciudad muy densamente poblada en la cual no es nada fácil transitar. Por esto, si estás organizando algún tipo de actividad a gran escala, te recomendamos que contrates a una compañía de expertos en sistemas de seguridad y de vigilancia como Portal de Seguridad, donde te ayudarán a hacerte la vida más fácil y evitar tragedias.

6 Razones para contratar seguridad privada para tu evento:

  • Estacionamiento: En una ciudad con tantos habitantes como Madrid, estacionar durante un evento puede convertirse en una pesadilla, de hecho, no hace falta que haya un evento para que el encontrar un puesto sea difícil. Debido a esto, contar con guardias de seguridad que manejen el tráfico de forma correcta puede ser lo que determine el éxito o el fracaso de tu evento.
  • Revisión de bolsos: La revisión de bolsos y carteras en la entrada del evento es uno de las medidas más básicas a tomar. Estas revisiones son importantes porque te permiten regular todos los objetos que van a entrar en el recinto, evitando así el acceso de armas o botellas de licor. Un experto en seguridad será capaz de determinar todos los efectos que puedan poner en peligro la seguridad de tu evento y de las personas en él.
  • Control de multitudes: Controlar la dinámica del flujo de multitudes nunca es una tarea fácil, en especial cuando el número de personas sobrepasa los miles. Tener guardias de seguridad que sepan manejar el tráfico de peatones y la dirección de estos resulta invaluable a la hora de organizar un evento en especial si hay una emergencia con fuego o algo similar.
  • Control de accesos: Este punto se refiere a cuando hay que segmentar zonas y personas dentro del evento, por ejemplo, puede ser la entrada a la zona VIP o al backstage. En estas entradas se coloca un guardia para que revise las credenciales de las personas y en base a esto, les permita o no el acceso. Además, estos puntos son ideales para colocar un sistema de seguridad con CCTVcomo los que te ofrecen los expertos de Distribuidor de Alarmas para vigilar a quienes entran y salen.
  • Manejo de altercados: En un evento donde atiendan miles de personas, es casi seguro que se va a formar alguna pelea o escena, en especial si hay alcohol de por medio. Para este tipo de situaciones, lo mejor es dejarlo en manos de un experto que sepa cómo desactivar la situación y expulsar a los culpables.
  • Manejo de sistemas de seguridad: Dentro de la protección de  un evento, es importante contar con dispositivos de seguridad que sean manejados y controlados por expertos para poder maximizar el resguardo de todos los involucrados en el mismo, razón por la que no dejes de adquirir aquellos que incluyen detectores de incendio y servicios de vídeo vigilancia.

Proteger un evento a gran escala no es tarea fácil, pero si empleas los medios y herramientas adecuadas no tiene porqué ser un dolor de cabeza y menos cuando tienes al alcance de tus manos la posibilidad de adquirir sistemas de alarmas a bajo coste, pero de alta calidad. Tan solo debes investigar un poco y evaluar cuáles son las ofertas que se te ofrecen en el mercado para que puedas garantizar la seguridad de todo y todos de forma efectiva.



Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es