Pasos básicos para instalar un sistema de alarma

Para algunas personas el tener un sistema de alarmas es imprescindible, pero por los costos que tienen colocar algunos se les hace imposible, es por eso que la empresa Panda Alarmas Madrid explica cuales son los pasos más fáciles poder hacer la instalación de alarmas en el hogar. 

En el mercado existen varios tipos de sistemas de alarmas, algunos con una gran red de cables que si deben ser instalados por profesionales, pero otros tienen características muy sencillas que le pueden permitir a los clientes colocarlos ellos mismos, esto siguiendo siempre las medidas de seguridad necesarias.

Pasos a seguir 

  • Lo primero que debes saber es donde quieres colocar la el control del sistema, este debe ser un sitio de fácil acceso para ti y las personas que vivan en la casa, ya que si necesitas activarlo o desactivarlo puedas hacerlo de manera rápida. Generalmente este panel de control se coloca cerca de la puerta de entrada.
  • Se debe tener claro donde se colocaran los sensores internos que trae la alarma PAV-Tyco, ya sea el de incendio o el que activara la sirena dentro de la vivienda. En el caso de estos se debe saber que deben estar colocados en lugares ocultos, debido a que si llega a entrar algún intruso no pueda encontrarlos para romperlos. Las cámaras de seguridad, por el contrario, se recomienda que estén en un sitio donde se puedan ver fácilmente para que sirvan de disuasivo.
  • Cuando se realice la instalación de sensores se debe tener en cuenta en cuales puertas y ventanas se colocaran los mismos, por los general estos sensores son pequeños y van en una esquina de alguno de estos sitios, de modo que si alguien quiere acceder por estas de forma forzada se mande la señal que activa la alarma principal.
  • Debe tener en cuenta al comprar el sistema que algunos sensores son fáciles de colocar porque vienen que adhesivo con lo que solo debe pegarlos en el sitio y listo, pero otros si deben ser fijado en los con tornillos en los marcos.
  • Otro paso fundamental para la instalación del sistema es colocar la clave al panel con el cual se controlara la misma, para esto debe seguir los pasos que le indique el manual, en este se le señalara que debe colocar una clave de cuatro  a seis dígitos de los cuales se pueda acordar con facilidad.


Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es