Otras funciones de una alarma para casa

El sistema no solo te servirá para ahuyentar intrusos

***El robo o entrada arbitraria de algún intruso a tu propiedad no es el único peligro que podrás enfrentar con un sistema de seguridad con alarmas. El equipo serpa útil también para proporcionarte seguridad personal en cualquier episodio peligroso que puedas llegar a enfrentar dentro de casa***

Si te preguntan cuál es la función de tu alarma para casa o alarma para negocio seguramente contestarías igual que la mayoría; la respuesta más simple; cuidarme de la entrada irregular de algún ladrón o atacante a mi propiedad lo cual por cierto es correcto.

No obstante esta no es la única función de tu sistema de seguridad de alarmas. Y de hecho, dependiendo de la situación particular que enfrentes dentro dela propiedad inclusive el hecho de librarte de la entrada de un ladrón podría hasta no ser su función más importante sino cualquiera de las otras ventajas que ofrece un sistema de alarmas para casas.

De esta manera queda claro que cuando escuches hablar de sistemas de seguridad o de alarmas para casas o alarmas para negocios no tienes solamente que pensar en un ladrón entrando sino en muchas circunstancias de emergencias que pueden presentarse en tu propiedad y de las cuales puedes salir airoso si has adquirido un sistema de seguridad con alarmas.

Y es que las alarmas no solo te cuidarán de la llegada de un intruso o de algún peligro que se presente en tu propiedad sino que también te salvarán de otros accidentes domésticos que pueden ocurrirnos a todos en algún momento de la vida y ante los cuales somos vulnerables y necesitamos ayuda.

otra ventaja fundamental de protección personal que tienes a tu disposición al contar con su sistema de seguridad con alarmas

  • Atención de urgencias por enfermedad: No sabemos cuándo nos sorprenderá una enfermedad y quedaremos vulnerables ante una circunstancia que no somos capaces de controlar. Por eso es ideal que nuestra alarma cuanto con un botón de emergencia médica al cual podemos acudir de ser necesario para llamar a los paramédicos y recibir la ayuda que necesitemos de manera inmediata en casa. Este sistema puede incluso salvar nuestras vidas y es ideal para personas que viven solas.
  • Atención de emergencias por incendios: los incendios en las casas y otras propiedades habitacionales y comerciales son pan de todos los días. La razón es simple. Y es que estos accidentes pueden detonarse de muchas circunstancias comunes en las propiedades como cocinar, hornear, realizar trabajos de fundición y el uso de los electrodomésticos. Por eso es muy importante que estemos alerta y prevenidos ante la posibilidad de que una chispa nos sorprenda y se enciendan las llamas en nuestra propiedad. Si esto ocurre y su sistema de alarmas tiene sensores de calor o sensores de temperatura podrá estar tranquilo ya que rápidamente recibirá ayuda de las autoridades competentes que podrán controlar el fuego y evitar pérdidas mayores o más significativas en su propiedad.
  • Aviso de salida de casa: otra ventaja fundamental de protección personal que tienes a tu disposición al contar con su sistema de seguridad con alarmas es sin lugar a duda que puedes avisar a la central receptora que estarás ausente de tu propiedad por determinado lapso de tiempo y de esta manera solicitar a la empresa de seguridad que vigile especialmente tu casa mientras no estas. Te permite irte tranquilo a cualquier destino sabiendo que los expertos están en cuenta de tu ausencia y trabajarán para garantizar que tu casa o tu negocio estén bien cuidados mientras no estas. Adicionalmente, al tener un sistema de alarmas en tu propiedades podrás tener la certeza de que serás avisado de cualquier situación irregular que se genere en tu propiedad durante tu ausencia.
  • Fallos en el servicio eléctrico:. Teniendo una alarma en casa podrás recibir un anuncio de ausencia de suministro eléctrico ante lo cual podrás tomar previsiones para evitar los daños colaterales que se generan luego de las fallas eléctricas tanto en casas como en negocios.
  • Alerta de cohesión: este sistema permite que el usuario que ha sido secuestrado fuera o dentro de la propiedad y que por alguna circunstancia está siendo obligado a desconectar o deshabilitar el sistema de alarmas pueda avisar a la central receptora y reciba de manera inmediata respuesta de la policía y otras autoridades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es