Mitos sobre alarmas inalámbricas

Hay muchas mentiras alrededor de este sistema de seguridad

***Sobre todo a nivel de las redes sociales, de los foros por Internet y de los comentarios que se dejan en los portales web se hacen virales algunos mitos sobre el uso de las alarmas inalámbricas. Estos mitos están fundados en las “experiencias” de personas, muchas de las cuales ni siquiera tienen una alarma***

Sobre los sistemas de seguridad es mucho lo que se dice. Cuando intentamos buscar información veraz y cierta sobre el efectos que generan las alarmas para casa o alarmas para negocio en España sin duda habrá mucho que leer y revisar. Por desgracia, no toda esa información está realmente ajustada a la realidad.

Como sabemos, mucho de lo que leemos en revista so vemos en el Internet proviene de fuentes erradas de información. Si bien es cierto, hay escritos y artículos muy útiles para enriquecer su conocimiento con respecto a la seguridad también lo es que hay muchas opiniones basadas en experiencias y mitos sobre las alarmas.

Cuando hablamos de mitos nos referimos a paradigmas que han sido creados por personas ajenas a determinada actividad que emiten opiniones directas con respecto a ellas. Por ejemplo, si toma usted algunos minutos para revisar los comentarios negativos que se ven en Internet con respecto a las alarmas inalámbricas con toda seguridad usted podrá percatarse de que la mayoría de ellos son escritos por personas que inclusive no tienen alarmas en casa o alarmas en negocios.

Entonces ¿Cuál es la razón de la existencia de los mitos sobre alarmas? La razón es simple. Existen personas que han escuchado experiencias que otros han vivido con sus sistemas de alarmas y basados en esto en ocasiones emiten juicios que no son correctos dañando así la reputación de la industria.

de los dispositivos de seguridad con alarmas ha sido considerado el corazón del dispositivo

En el caso de las alarmas es más común que se generen estos mitos en torno al tipo de alarma inalámbrica. Es decir, las que no funcionan con cableado sino que se comunican a través de ondas radioeléctricas que trasmiten en su frecuencia los movimientos que se censan en la propiedad.

En ocasiones optamos por dar crédito  a lo que escuchamos de otras personas. Sobre todo de aquellos clientes o de usuarios que han tenido experiencias negativas con estas alarmas sobre todo en el caso de falsas alarmas o de activaciones indeseadas del servicio lo cual ocurre por múltiples razones que esta vez no discutiremos en este post.

Lo cierto es que hay cosas que no podemos ni debemos creer sobre el uso de los sistemas de seguridad con alarmas inalámbricos. Esas cosas se leen comúnmente por ahí pero son mentiras y carecen de todo tipo de veracidad porque son basadas en experiencia erradas de otros. Por ejemplo:

Las alarmas inalámbricas hacen interferencia: este es uno de los mitos más comunes y por tal motivo muchos se abstienen de comprar para sus casas una alarma casa o una alarma negocio. La razón es básicamente mala información. Su teléfono móvil, su intercomunicador de bebe, su microonda o su radio no harán interferencia con la alarma. Cada uno maneja frecuencias distintas así que puede usarlos todos a la vez sin problema alguno.

Las alarmas inalámbricas no protegen: debido a que este sistema está compuesto por dispositivos remotos que por lo general son pequeños y discretos muchos creen que no sirven. Pero esto no es cierto. Aunque no sean grandes o muy visibles los sensores de movimiento de las alarmas inalámbricas funcionan completamente bien.

Las alarmas inalámbricas se quedan sin batería: este es otra mito común que por lo general s elle por ahí cuando buscamos información sobre alarmas inalámbricas. Nada más lejos de la realidad. Las empresas de seguridad se aseguran de dotar cada equipo de sus baterías que funcionan por largos lapsos de tiempo y pueden auto recargase. Adicionalmente, lo sistemas de seguridad con alarmas vienen ya programados para dar aviso inmediato a la empresa de seguridad en España y al cliente del fallo en el suministro eléctrico o de la cercanía en el fallo de la batería para lograr que se tomen los correctivos a tiempo. Es decir, es muy improbable que su alarma para casa se quede sin batería en algún momento del día.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es