Mantente seguro aún si estás rentando

Es muy común ver cómo la gente que vive en apartamentos rentados no toma medidas para aumentar su seguridad. Siempre escuchamos excusas como que no es su propiedad o que no piensan quedarse por mucho tiempo. Estas excusas no son válidas porque aún cuando, en efecto, la propiedad no es suya, todo lo que se encuentra adentro si lo es, así que vale la pena protegerlo; y con respecto a las personas que dicen que no piensan quedarse ahí para siempre, bueno, eso no lo saben los ladrones ¿verdad?

Antes de empezar

Lo primero que tienes que hacer es hablar con tu arrendador. Este tiene que estar 100% claro y de acuerdo con lo que quieres hacer. Lo más probable es que esté de acuerdo contigo y quiera implementar el sistema de seguridad. También puedes llegar a un acuerdo para que te haga un pequeño descuento en tu renta mensual, después de todo, el también gana con esto.

Una vez hayas hablado con tu arrendador, lo siguiente es buscar información sobre sistemas de seguridad para elegir el que más te convenga y se adapte a tus necesidades. No dudes en pedir a la compañía proveedora que vayan a tu apartamento para una evaluación gratuita, de esta forma podrán aconsejarte sobre qué componentes deberías conseguir de acuerdo a tu presupuesto.

Qué sistema elegir

Aquí no hay ninguna duda, en portaldeseguridad.es te recomendamos mucho que elijas un sistema de seguridad inalámbrico como los Tyco por su facilidad de instalación y sobre todo, porque lo puedes quitar cuando te mudes y llevártelo contigo sin ningún problema.

Qué componentes comprar

  • Sensores de puertas y ventanas: Estos sensores activan la alarma cuando entra un intruso al apartamento. Si vives en un piso alto, lo mejor es que solo coloques el sensor para puertas.
  • Manejo remoto: Los sistemas inalámbricos te permiten controlar todos los aspectos de la seguridad de tu hogar de forma remota. Así podrás vigilar lo que está pasando en tu piso aun estando lejos de él.
  • Cámaras: Lo más básico de un sistema de seguridad. Lo mejor es colocar una unidad que monitoree la entrada de tu apartamento para tener una grabación si alguien llegase a irrumpir en tu piso.


Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es