La seguridad privada ¿es útil para mí?

En ocasiones creemos que está reservada solo para negocios

Desde los grandes negocios y las propiedades extensas hasta los pequeños pisos y condominios están en riesgo hoy en día de ser visitados por la delincuencia. Las tasas de criminalidad e inseguridad en España hacen que la seguridad privada sea hoy más que un lujo una necesidad vigente para todos. Si crees que tu no necesitas esta seguridad lee este post y te daremos algunos argumentos por los cuales debes cuidarte y proteger tus bienes.

Aunque en España y en toda Europa los riesgos están a la orden del día, aún hay personas que afirman que la seguridad privada debe ser un privilegio para algunos pocos. Como parte de la cultura que anteriormente daba resultado, se nos ha enseñado que la seguridad es para las personas adinerada so para aquellas que tienen mucho que cuidar.

A razón de esto durante años hemos visto que los sistemas de seguridad con alarmas y los demás productos de la seguridad privada se han reservado para algunos lugares como por ejemplo los negocios grandes, los bancos, joyerías y los grandes comercios.

En consecuencia es normal que escuchemos decir a los dueños de pequeños locales o de negocios no tan grandes que no requieren de seguridad privada o que muchos en las calles se atrevan a afirmar que la seguridad privada es un lujo que solo deben darse los ricos, empresarios y políticos.

Lo que muy poco nos dicen en este particular y que es una realidad que estamos todos enfrentando hoy en día que no solo los ricos, los dueños de empresas o los políticos son víctimas de robo o de hurto en España sino que todos nosotros estamos en potencial riesgo ante el creciente aumento de las tasas de inseguridad en el continente.

A menudo la gente cree que un ladrón no le tocara, que eso de la inseguridad le afecta solo a algunos, sin embargo esto está muy lejos de la realidad. La verdad es que Madrid ha sido considerada –según cifras de la agrupación de países europeos- una de las capitales más peligrosas del continente. Junto a París encabeza la lista en cuanto al delito de robos se refiere y en especial se tiene registro de los que suscitan en los negocios o en los comercios.

No obstante, las cifras de robo en casas y en urbanismos no es más alentadora. España es el segundo país del continente con incidencia en estos delitos y se sabe que al menos una vez en la vida los españoles podrían ser víctimas de este flagelo del que aparentemente no podemos escapar.

No importa cuán grande o pequeña sea tu propiedad la realidad que debes enfrentar es que en ella hay siempre objetos de valor, que no solo son para ti de valor sino también para muchos otros.

Además, contrario a lo que muchos creen, los ladrones e intrusos no solo buscan en las propiedades dinero sino también muchos otros objetos de valor que para ellos pueden llegar a  a ser de mucha utilidad. A raíz de esto es muy importante que tomemos precauciones.

Por otra parte, vale decir, que la seguridad privada es muy accesible hoy en día. Hace tiempo que dejó de ser un privilegio reservado para unos pocos para convertirse en algo a lo que todos tenemos derecho y que debemos todos disfrutar. La seguridad privada es económica y accesible para todos razón por la cual no debemos limitarnos.

Hoy en día es posible adquirir o comprar un sistema de seguridad con alarmas para nuestra casa o para nuestro negocio a precios muy accesibles y más aún lograr instilar los equipos inclusive de forma gratuita. De manera tal que no debemos limitarnos a la hora de buscar y de comprar seguridad privada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es