¿Funciona mi alarma sin energía eléctrica?

No sabemos qué hacer ante esta eventualidad

Es usual que en ocasiones se registren fallas en el suministro de energía o cortes por manteniendo programados del sistema. Cuando esto pasa tu alarma esta programa para ejecutar ciertas tareas que evitarán que te quedes vulnerable y sin seguridad. A continuación te contaremos que pasara en este caso.

El funcionamiento interno de los sistemas de seguridad con alarmas para nadie es un secreto. Hoy en día es posible inclusive, a través de Internet, revisar la composición interna de nuestros productos de seguridad y saber mucho más sobre su manejo y funcionamiento.

Bajo esta premisa debemos decir que los sistemas de seguridad con alarmas para casas o alarmas para negocios disponibles hoy en día se han perfeccionado hasta el punto de que presentan muy pocas fallas o ninguna.

Son equipos con integrados de alta calidad y una programación que ha sido probada en muchas oportunidades hasta determinar su calidad y seguridad. El funcionamiento de un sistema de seguridad con alarma moderno es prácticamente ininterrumpido.

Bajo esta premisa debemos considerar que las alarmas modernas están preparadas para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda registrar en la propiedad. Las alarmas están programas para tener reacciona o “tomar decisiones” si ocurre cualquier episodio inesperado en la propiedad a proteger.

Hoy en día las alarmas “saben que hacer” porque son artefactos inteligentes que actuaran si son destruidas, si son golpeadas con objetos contundentes, si presentan alguna falla importante y por supuesto si perciben fallas en la alimentación de energía por falta de batería.

Los sistemas de seguridad con alarmas vienen con baterías integradas que permiten el buen funcionamiento de los equipos. Estas baterías por lo general estarán instaladas dependiendo de lo que se requiera o de lo que necesita cada integrado. Una batería central alimenta el panel de control y el teclado de la alarma.

La batería central de la alarma por lo general es recargable. Se carga de forma automática desde el suministro de energía central que alimenta la casa o la propiedad que en este caso sería la energía eléctrica. La batería tiene una duración considerable sin necesidad de alimentarse que por lo general supera las 24 horas.

Es decir que la batería adicionada a nuestro sistema de seguridad con alarma para casa o alarma para negocio funcionara de forma correcta hasta 24 horas después de que se genera una interrupción de la energía eléctrica en la propiedad.

Cuando la energía eléctrica proveniente de la alimentación principal de la propiedad falla el sistema de seguridad con alarmas es capaz de detectar de forma inmediata la interrupción y sigue trabajando normalmente con las reservas de batería que posee. Esto quiere decir que en ningún momento su propiedad quedara desprotegida. Su sistema de seguridad con alarmas para casas o para negocios seguirá funcionando de forma habitual aunque la energía eléctrica externa se interrumpa.

Entonces no debemos preocuparnos cuando la energía eléctrica externa falla por algún motivo y creemos que nuestra propiedad que tal vez este sola ha quedado insegura o vulnerable. Las baterías de su alarma seguirán funcionando sin problema aun y cuando no haya energía eléctrica. No habrá peligro de que la alarma deje de funcionar o pase a modo ahorro de energía dejando algunos espacios de la propiedad vulnerables.

Ahora bien, cuando han pasado ya muchas horas y tu alarma está funcionando con su batería adicionada. Es decir, tienes ya muchas horas sin energía eléctrica externa la alarma tiene su sistema de seguridad para evitar el peligro de apagarse. Tu sistema de seguridad con alarma detectara el porcentaje de su batería restante y cuando llegue a un margen considerado “de peligro” comenzara a dar avisos sobre la falta de batería.

Por lo general la alarma hace una especie de pito o alarma interna cuando su batería adicionada tiene menos del 50% de carga. Esto para que cliente este consiente de la situación y busque la manera de cumplir con la recarga. Peto además el sistema envía un mensaje a la central receptora de alarma para avisarle al sistema que se está quedando sin batería y la empresa de seguridad sabrá como actuar en estos casos. El cliente o el usuario de la alarma también podrá enterase d ela situación aunque se encuentre en un lugar remoto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Nueve =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es