Cuatro aspectos que toda empresa de seguridad privada debe tener

No te confundas a la hora de elegir al responsable de tu seguridad

*** Actualmente son muchas las empresas que ofrecen servicios de seguridad y resguardo de personas, familias o empresas. Algunas hacen alarde de tener dispositivos modernos para detectar y atacar el peligro pero… ¿Son realmente efectivas? Mejor asegúrate de que la que escojas cumpla con estos aspectos***

Ten en cuenta que no todo lo que brilla es oro. En ocasiones nos dejamos llevar por algunas “ofertas” que empresas dan a conocer públicamente pero que en realidad no son lo más adecuado para satisfacer las necesidades del cliente.

Por eso es necesario estar siempre ojo avizor y muy pendiente de la trayectoria de una empresa antes de establecer relaciones comerciales con ella. Es decir, contratarla para prestarnos servicios de seguridad privada tanto particular, como para nuestro negocio.

Ten en cuenta que si eres una persona pública, de carrera política, empresario o propietario de empresas o negocios lo mejor es contar con un equipo de seguridad privada que refuerce el cuidado y evite que seas víctima de algún tipo de agresión.

Recuerda que no necesariamente tienes que tener mucho dinero para requerir seguridad privada pues en ocasiones otras personas pueden pensar que el valor de tus propiedades es interesante y no dudarán en atacarte. Por esa razón lo mejor es estar siempre bien resguardado.

También es muy común que en los comercios, empresas o grandes establecimientos de producción y distribución de diversos rubros sea necesario contratar a un equipo de escoltas, vigilantes privados o sistemas de seguridad con alarmas o cámaras de seguridad.

empresas en funcionamiento en España y prestando servicios de seguridad privada

Ahora bien, teniendo muy claro que necesitas seguridad privada para ti y para tus bienes ahora estas frente a la tarea muy importante de elegir la empresa que te prestará este servicio. Considera que en cierta manera estas poniendo tu confianza en esa empresa razón por la cual es muy importante que averigües bien de ella antes de contratarla.

  • Mira su trayectoria legal: pueden existir empresas en funcionamiento en España y prestando servicios de seguridad privada que no están ajustadas a las leyes vigentes. Recuerda que con esta empresa deberás establecer contratos por equipos y por prestación de servicios razón por la cuales es de vital importancia que esta empresa cuente con la total transparencia que tu requieres a la hora de hacer negocios.
  • Tiempo de trabajo: en el mercado español hay muchas empresas que están surgiendo y son bastante buenas en cuanto a servicios de seguridad privada, sin embargo, lo más recomendable es que optes por una empresa de trayectoria que tenga un tiempo considerable manejando casos y cuyos resultados hayan sido positivos en el pasado. Asegúrate de que los trabajadores de esta empresa cuentan con la preparación que se requiere para el resguardo de personas, empresas, viviendas o bienes.
  • Revisa las marcas: no todos los productos de seguridad que están disponibles en el mercado en España son originales. Por eso es muy importante que la empresa de seguridad privada que escojas para poner bajo su responsabilidad el bienestar de tu familia cuenta con los estándares de trabajo que ofrecen las marcas reconocidas. Revisa que todos los equipos que te instalen sean originales y están en óptimo estado.
  • Atención 24 horas: Es muy importante que la empresa de seguridad privada que escojas esté disponible para ti. Como sabemos el peligro está a la orden del día y puede aparecer en cualquier momento. Por esta razón tu necesitas la garantía y la seguridad de que serás atendido cuando lo necesites no importante la hora ni el día. Este aspecto es fundamental para sentirte seguro y confiado en todo momento.
  • Referencias: por último es muy valioso que revises el portal web de la empresa que te prestará servicios de seguridad privada o leas foros donde se haga referencia al servicio que esta empresa presta para que puedas recibir referencias de su desempeño. Guíate por la opinión de clientes serios que tenían tiempo disfrutando del servicio de seguridad privada y haz a los usuarios las preguntas que desees sin mayores restricciones. Así podrás saber cómo le ha ido a otros usuarios que ya han probado este servicio.



Una respuesta a “Cuatro aspectos que toda empresa de seguridad privada debe tener”

  1. […] esta la razón por la cual la instalación de sistemas de seguridad con alarmas para casas y alarmas para negocios es la alternativa más efectiva para ahuyentar ladrones pues las sirenas y los controles pueden ser […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 9 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es