¿Cuál es la función principal de mi alarma?

Las alarmas para casa y las alarmas para negocios están diseñadas para esto

Muchos hasta ahora han creído que su alarma para casa o alarma para negocio únicamente está diseñada para sonar de forma clara y fuerte cuando entre algún intruso en la propiedad y esto no es descabellado. Pero y si te dijera que hay algo más. A continuación te contaremos otra función importante de estos famosos sistemas de seguridad.

Si alguien te preguntara cual es la función principal de tu sistema de seguridad con alarmas que responderías. Lo más probable es que digas que sonar muy duro cuando se detecte la presencia irregular de algún ladrón o de algún intruso en tu propiedad y esto es correcto. En realidad las alarmas fueron creadas con ese fin.

Sin embargo, hay otra función importante que cumplen también los sistemas de seguridad con alarmas y tiene que ver con evitar incidentes en la propiedad. Para mi esta es la función más importante de un sistema de seguridad con alarmas. Lograr que ningún intruso se atreva a ingresar al lugar.

Explicare esto un poco más para que logre comprenderse mejor. La verdad es que nuestras alarmas para casas o alarmas para negocios como sabemos están conectadas a una sirena que se activa cuando se detecta el movimiento. La función de esta sirena es activarse y sonar claro y fuerte para hacer pública la presencia de algún intruso en la propiedad.

Cuando se activa la alarma, la policía, los vigilantes de la empresa de seguridad, los vecinos del lugar e inclusive los propietarios cuando fuere el caso se enteran de que hay un intruso en la propiedad privada. En efecto lo saben cuando ya se ha generado el movimiento dentro de la propiedad.

El punto es que lamentablemente la entrada irregular de un intruso o de un ladrón a tu propiedad genera muchas pérdidas que la verdad no se puede recuperar. Y precisamente un sistema de seguridad está diseñado en primer lugar para evitar pérdidas al cliente.

Como seguramente ya sabrás, cuando un intruso decide ingresar en tu propiedad son varios los destrozos que causa en el área para ingresar de forma arbitraria. Por lo general, los ladrones violentan rejas y puertas, pueden llegar a romper paredes y techos, dañan el jardín, dañan las cerraduras del lugar o causan destrozos en ventana so puertas traseras. Es la única forma de lograr ingresar al lugar.

Para el momento en que la sirenas de tu alarma se logran activar y sonar ya lamentablemente el intruso esta dentro de la propiedad, haciendo fechorías y viendo muy bien todo lo que tienes en el lugar, rompiendo tu privacidad y haciéndose de algunos de tus bienes más preciados.

Por eso muchos coinciden conmigo al afirmar que la función principal de un sistema de seguridad con alarmas es evitar que el intruso logre ingresar o al menos acercarse la propiedad que está siendo resguardada con seguridad privada.

La verdad es que con intruso lejos las probabilidades de peligro son mínimas para el usuario. Si el intruso no entra no se causan destrozos a la propiedad, no se altera la normalidad del usuario, no se generan perdidas ni gastos de dinero en reparaciones y el ladrón no logra ver lo que está dentro de la casa.

Todo esto es posible únicamente colocando tu alarma en un lugar visible. Se sabe, según cifras proporcionadas por el ministerio de Seguridad del país que cerca del 99% de las casas y las propiedades resguardas con seguridad con alarmas jamás es violentada. La razón es que los ladrones no se atreven a entrar a casas cuidadas con alarmas porque saben bien que las alarmas son infalibles y que al sonar la policía estará ya en camino.

Con muy poco tiempo de acción y pocas posibilidades de lograr robar y huir los intrusos le dicen no a las propiedades resguardadas con alarmas y las ven de lejos sin convertirlas en blanco de fechorías. De manera tal que la función principal de tu alarma es evitarte el mal momento de tener que arreglar los daños ocasionados por un ladrón en tu propiedad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + catorce =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es