Consigue los Sistemas de Alarmas más económicos del mercado

Muchas personas se niegan a comprar un sistema de seguridad y alarma porque piensan que es muy costoso, pero nada más lejos de la realidad que esto, ya que existen modelos que cumplen con todas las características para brindar un buen servicio y su costo no es alto. También se pueden encontrar algunas promociones que facilitan los sistemas de adquisición y pagos.

Una muestra de que sí se pueden conseguir equipos de seguridad económicos y con planes de financiamiento son los que ofrece ADT Alarmas (Alarmas Distribuidor Tayco), el cual cuenta con un dispositivo de vigencia de 24 horas al día, cámaras con sensor de movimiento y panel de control por tan solo 99 euros la instalación y 29 euros de cuota fija mensual.

Particularidades del servicio

Lo primero que se debe destacar en cuanto a este tipo de sistema es que brinda un mecanismo de seguridad completo al sitio donde sea colocado, casa u oficina, del mismo modo le permitirá al usuario poder hacer un monitoreo de las instalaciones mientras este no se encuentre en ellas.

Otro aspecto a señalar es que estos aparatos están todos interconectados entre sí, mediante el uso de tecnología inalámbrica, la cual al detectar algún tipo de amenaza envía una señal al panel de control  y este a la central de atención.

Esta alternativa viene a ser perfecta para todas aquellas personas que les gusta estar al día con los aspectos tecnológicos, debido a que puede visualizar todo lo que sucede dentro y fuera del sitio con tan solo poseer un teléfono con conexión a internet.

Componentes del sistema de seguridad

Para que todo método de alarma cumpla con los parámetros de calidad establecidos, debe estar compuesto por una serie de partes que harán que su funcionamiento este al 100%.

  • Panel PowerMaster 10.
  • Teclado.
  • Detectores de movimiento.
  • Mando.
  • Detector de movimiento con cámara.

Los cinco elementos anteriormente mencionados son los que conforman la matriz básica de un sistema de alarma. Con estos componentes el cliente tendrá un método de seguridad con el cual podrá cumplir todas las expectativas.

Es importante señalar que en el caso de los detectores de movimiento se pueden colocar solos o incluirlos en el circuito cerrado de las cámaras para garantizar mayor seguridad.

 

 

 



Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es