Consejos para disminuir accidentes con alarmas

Utilice correctamente su instrumento de seguridad

***Si usted es una de esas personas que se preocupan por las famosas falsas alarmas, quédese tranquilo y aprenda a dar uso correcto de su sistema de seguridad. Le garantizamos que solo con seguir estos buenos consejos disminuirá significativamente el peligro de falsas alarmas lo cual aplica para alarmas casa o alarmas negocios***

Las alarmas en general son artefactos electrónicos muy seguros. Tan seguros, que están diseñados para proporcionar seguridad y se han convertido en una herramienta extremadamente útil para evitar robos masivos, secuestros y hurtos alrededor del mundo. Es decir, son equipos altamente probados que han arrojado durante años resultados positivos.

Sin embargo, y aunque suene un poco extraño y contradictorio, aun es común escuchar a personas hablar mal de las alarmas. Más aún, es común leer blogs, post en Internet y hasta en foros comentarios negativos a cerca de los sistemas de seguridad con alarmas y adivinen que; todos se refieren a las famosas falsas alarmas.

Por eso consideramos que es muy importante echar adelante una campaña informativa en contra de los falsos testimonios y los mitos de las falsas alarmas. Sí. Así como lo lees. Es necesario desmontar los temores y las tempestades que se han levantado durante los últimos años alrededor de las alarmas y las falsas alarmas.

Para eso, es necesario que lo primero que tengamos en cuenta sea el aspecto positivo de estos sistemas de seguridad. Las alarmas, como lo hemos conversado antes, son equipos bastante versátiles fabricados con electrónica de última generación y altos estándares de efectividad.

En Europa, España y en todo el mundo los expertos en seguridad pública y los expertos en seguridad privada usan y recomiendan a los clientes los sistemas de seguridad con alarmas toda vez que las estadísticas demuestran que con su instalación se disminuyen significativamente las posibilidades de ser víctimas del hampa.

Y es que los sistemas de seguridad con alarmas tienen un gran poder sobre el cuerpo humano y es que son capaces de desatar el miedo y créeme, el miedo es suficiente para que un ladrón salga corriendo y abandone una propiedad. Además tiene otras muchas ventajas.

Sin embargo, hay algunas cosas que mucho asustan. Entre ellas la posibilidad der que se registren falsas alarmas o en otros lugares conocidas como saltos de la alarma. Por supuesto, estas falsas alarmas son inefectivas. Es decir, se dice falsa alarma cuando no está ocurriendo nada y el sistema se activa.

En efecto, esto es algo que sin duda puede llegar a ocurrirle en cualquier momento a cualquier persona que tenga una alarma casa o una alarma negocio. Todos somos propensos a fallas en el sistema de seguridad pero lo que poco sabemos es que muchas veces estas ”falsas alarmas” son provocadas por nosotros mismos.

los equipos altamente probados que han arrojado durante años resultados positivos

Por eso, tenga en cuenta estos útiles consejos para evitar accidentes relacionados con saltos de su alarma.

  • Desactive la alarma tan pronto llegue usted a su casa. Si es necesario, ubique el panel de control en un lugar muy visible o deje algún objeto que le recuerde la activación de la alarma para casa o alarma para negocio para que pueda usted desconectarla a tiempo al ingresar al inmueble.
  • Este pendiente de la mascota. Como seguramente ya lo sabe, en ocasiones el movimiento de nuestra mascota dentro de la propiedad provoca la activación del sistema de seguridad con alarmas así que es importante dejar la mascota en una zona de la alarma que este desconectada.
  • Corrobore que todos los usuarios tengan su clave de seguridad de la alarma y que todos sepan usarla. Es importante que todos los miembros de la familia manejen bien el sistema de seguridad para que puedan armarlo y desarmarlo sin problema.
  • Tenga a mano siempre el número de la empresa de seguridad que le presta servicios para que pueda comunicarse inmediatamente cuando ocurra algo con la alarma. Tenga a mano también el manual de instrucciones que viene con el sistema de seguridad.
  • Ajuste el tiempo que usted necesite para desactivar la alarma. En ocasiones, cuando las alarmas se activan 30 segundos después de percibir el movimiento, el cliente no tiene tiempo de llegar al panel de control. Por eso es importante que usted ajuste bien el tiempo de su preferencia bajo el consejo de los expertos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es