¿Cómo se paga por el monitoreo de mi alarma?

Debes saber cuales será el método y la cantidad de cuotas

Controlar y vigilar tu sistema de seguridad con alarmas a través de una central receptora de alarmas es una tarea muy necesaria que inclusive podría llegar a salvarte la vida. Contratar este servicio y pagar por él es una tarea muy sencilla que puedes gestionar con las empresas de seguridad. A continuación te daremos mas información.

Adquirir una alarma para casa o bien sea instalar una alarma para negocio es un proceso que requiere un mínimo de asesoría por la cual todos los interesados deben necesariamente pasar. Es decir, existen algunos pasos que no se deben omitir.

Por lo general cuando compramos una alarma lo primero que queremos es instalarla en la propiedad a proteger. Para instalar nuestra nueva alarma tenemos dos alternativas; la primera, instalarla nosotros mismos a través de un manual de usuario y la segunda mandar a instalar el equipo con un experto en seguridad con alarmas.

En ocasiones, cuando compramos nuestro sistema de seguridad con alarmas los costos por instalación están ya incluidos. Es decir, la empresa de seguridad suele incluir este servicio dentro del pago inicial de nuestro sistema de seguridad. Si es así, por supuesto lo más recomendable es mandar a ubicar los equipos en la propiedad con un experto en alarmas.

Esto nos generara múltiples ventajas sobre todo a nivel de seguridad. Como ya te hemos comentado, este pago suele ser aparte y estar adicionado al valor final de la cuenta por la compra de tu sistema de seguridad con alarmas para casas o alarmas para negocios.

Una vez instalada nuestra alarma es necesario tener en cuenta la conexión y comunicación de la alarma con una central receptora de alarmas y tal vez a esta altura aún no sepas de lo que estamos hablando.

Es necesario que tengas en cuenta que comprar una alarma para casa o una alarma para negocio

Es necesario que tengas en cuenta que comprar una alarma para casa o una alarma para negocio e instalar tu alarma en la propiedad no es suficiente. Cuando tu alarma está instalada y está ya en funcionamiento aun no han terminado la tarea porque todavía hay un paso muy importante por cumplir que es vital para nuestra alarma pueda cumplir por completo su función de resguardar la propiedad. Se trata de la comunicación con la central receptora de alarmas.

Si te preguntas aun que es una central receptora de alarmas te comentamos que un sistema de dispositivos de salida capaz de detectar la actividad de cualquier alarma conectada a ella de forma inmediata y de esta manera tomar las medidas preventivas a las que allá lugar para evitar que el propietario corra riesgos.

Esto quiere decir que al tener tu alarma para casa o alarma para negocio conectada a una central receptora de alarmas podrás, entre otras cosas, recibir la atención y ayuda inmediata si se diere el caso de que un intruso intente ingresar a tu propiedad

La alarma casa o alarma negocio está diseñada para enviar un mensaje de alerta a la central receptora de alarma tan pronto se detecta el movimiento irregular en la propiedad y una vez enviado este mensaje los expertos que se encuentran monitoreando la central receptora de alarmas pasarán a enviarte un aviso y verificar si se trata de una falsa alarma o si en efecto hay un intruso en tu propiedad

Si tienes una alarma para casa o una alarma para negocio que no esta conectada a una central receptora de alarmas se dice que no está al 100% seguro y que tu sistema está incompleto. Ahora bien, pagar por este servicio es muy sencillo:

  • Pago por cuotas mensuales: para que el pago de la comunicación de tu alarma con una central receptora sea más suave y menos engorroso para ti algunas empresas de seguridad lo colocan como cuota mensual de pago que en ocasiones se carga de manera directa a tu tarjeta de crédito. El pago mensual es muy accesible y por lo general se habla de un euro al día.
  • Pago anual: algunas empresas de seguridad para evitar al cliente la molestia de los pagos mensuales hace el cobro del servicio de monitoreo de la alarma de forma anual. Un primer pago del año completo cuando se compra la alarma y en adelante un pago único cada año del cual se notifica con tiempo al cliente para que se efectúe el pago.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es