Cómo funciona

Fungimos de banco de información de servicios integrales de seguridad, aquí encontrarás ofertas de empleo, servicios de instalación de alarmas, Empresas de Vigilancia y Seguridad Privada y/o pública y formación profesional en el área. Tenemos toda la información que necesitas, para acceder a ella, solo debes conocer cómo funciona.

¿Ofreces servicios de seguridad y/o vigilancia?

Si eres profesional en el área o tienes una empresa, puedes ser parte de nuestro directorio sólo tienes que hacer clic en Registrar Empresa y llenar el formulario como trabajador autónomo o como compañía. Es un servicio gratuito, déjenos sus datos, le buscaremos clientes disponibles y con la capacidad requerida.

Publicitamos su negocio de componente de seguridad, empresas de vigilancia privada o pública, servicios de vigilantes jurados, controladores de seguridad para tiendas, guardias jurados, incluso venta de ropa y  calzado para personal de seguridad.

También promovemos los servicios de empresas instaladoras de alarmas de seguridad para hogar y negocio, cámaras IP, cámaras de vídeo vigilancia, CCTV (circuito cerrado de televisión), etcétera.

Sobre cursos de capacitación y ofertas de trabajo 

Si ofreces cursos de formación recuerda especificarlo en el registro, te ayudaremos a promoverlos. Aceptamos empresas que puedan ofrecer empleo y generen una bolsa de trabajo para el personal relacionado con la seguridad, como reparación de componentes de seguridad, solicitud de gestores de seguridad, controladores para tiendas, guarda espaldas, etcétera.

Si por el contrario estás en búsqueda de profesionalizarte tenemos datos de cursos de cualquier tipo de formación relacionada con seguridad y vigilancia; por ejemplo, para controladores de seguridad,  de actualización para personal de seguridad privada o pública, entre otros. Igualmente si lo que deseas es ofrecer tus servicios profesionales y buscas empleo, solo tienes que rellenar el formulario y nosotros haremos llegar la información a las empresas o clientes que solicitan personal con vuestro perfil.

¿Necesitas contratar servicios de seguridad?

Si necesitas pedir presupuesto relacionado con cualquier servicio de seguridad, sólo debes indicar detalladamente tus requerimientos y pondremos a disposición nuestro listado de empresas y servicios de seguridad para darle solución a sus necesidades.

Es muy fácil obtener nuestros beneficios, sólo debes tener claro qué necesitas. Las mejores empresas de seguridad en España, estarán disponibles para recibir su presupuesto, podrá encontrar la compañía ideal para realizar su trabajo y si no se trata de contrataciones de servicio, usted nos envía la idea de lo que quiere hacer y nosotros seleccionamos las empresas de seguridad que cumplan nuestra política de calidad y se ajusten a su plan. En Portal de Seguridad tenemos soluciones integrales que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es