Cinco tips para evitar falsas alarmas

Tome nota de algunos consejos para el correcto funcionamiento de su equipo

***En la mayoría de los casos las falsas alarmas son producto del olvido de descuido del mismo usuario que por múltiples razones en ocasiones termina haciendo mal uso del sistema de seguridad con alarmas casa o alarmas negocio y por eso se desarrolla actividad incorrecta. A continuación le damos algunos consejos para evitar que eso le suceda a usted***

Las falsas alarmas. Oh que dolor de cabeza. Algo que con toda seguridad ninguno de nosotros quiere y que por supuesto nos causa susto y molestia de tan solo escucharlas. Es que las falsas alarmas son las grandes odiadas de muchos, como quiera que causan una molestia para el propietario, sus vecinos y las autoridades que deben trasladarse al lugar de origen, literalmente por nada.

Las falsas alarmas para muchos son incontrolables. Sin embargo, en honor a la verdad, hay que decir que gracias a los adelantos tecnológicos y a los equipos de última generación con los cuales están dotados las alarmas modernas hoy en día es muy común que se presente este problema o su incidencia es mucho menor que en el pasado.

Sin embargo, hay quienes en ocasiones deben lidiar con ese enemigo oculto si es que han tomado la decisión inteligente de tener una alarma casa o una alarma negocio. Como dicen muchos, quien tiene una alarma está en riesgo de tener que correr también por falsas alarmas pero por supuesto en honor a la verdad por la seguridad vale la pena.

Sin embargo, estas molestias repetimos que pueden evitarse. La idea de tener un sistema de seguridad moderno,. Integrado por seguridad con alarmas, es estar siempre tranquilo en nuestra propiedad y evitarnos cualquier molestia. Esta es la razón por la cual tener una alarma no debería en ninguna manera significar alguna molestia.

las autoridades que deben trasladarse al lugar de origen, literalmente por nada.

Por eso es necesario atacar de raíz la principal causa de las falsas alarmas. Y aunque usted no lo crea la causa principal es el descuido o el olvido de los mismos propietarios del inmueble. Esta es la razón por la cual se dan saltos de alarmas no efectivos en todo el país. Entonces tome nota para que esto no le sorprenda:

  • Enseñe a todos el correcto funcionamiento de la alarma: es común que sobre todo en las propiedades donde hay instaladas alarmas casa o alarmas hogar haya varias personas que manipulen la alarma. Por eso es de vital importancia que todos los miembros de la familia sepan activar y desactivar la alarma correctamente para evitar saltos falsos. Enseñe uno por uno los miembros de la familia sobre qué hacer si la alarma se activa de forma accidental para sí atender este posibilidad de manera inmediata cuando se presente.
  • Desactive la alarma tan pronto llegue a la propiedad: tanto en el caso de las alarmas casa como en el de las alarmas negocio es importante que apenas usted ingrese a la propiedad, lo primero que haga sea desactivar las alarmas. Esto para evitar que pasado el tiempo se comiencen a censar los movimientos que usted mismo genera y se detonen las sirenas de la alarma,
  • Ajuste su tiempo de reacción a su preferencia: una vez que usted entra a casa o entra al negocio hay un tiempo estimado –que está ya programado en la alarma- para que usted vaya y desactive la alarma. Si pasado ese tiempo se continúa registrando el movimiento la alarma se activará. Por lo general las alarmas tiene programación de un minuto pero hay personas para las cuales este tiempo es insuficiente por eso comuníquese con la empresa de seguridad que le presta servicio y programe el tiempo a su gusto y preferencia para evitar las falsas alarmas.
  • Cuidado con los animales: si usted tiene mascota recuerde ubicar en las zonas por donde deambula el animal los sensores anti mascotas. Si usted va a mover la mascota de lugar desactive la zona antes para evitar als falsas alarmas. También tome en cuenta estas recomendaciones para áreas como el jardín., recuerde que es muy común que los animales logren activar los sistemas de alarmas.
  • Ponga una señal que le recuerde que esta activada la alarma: hay personas que tienen un cuadro que voltean o colocan, un suéter en la entrada, una bufanda o cualquier otro objeto que, cuando usted ente, le recuerden que el sistema de seguridad con alarmas está activado. Esto es útil para que, si por ejemplo usted olvidó algo y vuelve a casa desactive la alarma, busque lo que dejo y la active nuevamente sin que se genere una falsa alarma por olvido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es