¿Buscas un sistema de alarmas actualizado?

 

Sistemas de alarmas: Tecnología

      

Actualmente, la tecnología ha avanzado de manera imparable en todo el mundo, algunos países han aprovechado este avance para la creación de nuevos sistemas de alarmas con mucho más tecnología para una mayor protección de nuestras casas y negocios.

Hoy en día, las alarmas de seguridad nos ofrecen una tecnología avanzada de fácil manejo para cada usuario, por medio de sistemas de videoverificación, visualización directa desde tu teléfono móvil atreves de conexión a internet, sensores de movimientos, alarmas GSM, entre otros.

Los mecanismos existentes en el mercado están fabricados para la expansión de los sistemas de alarmas hogar Barcelona y negocios en toda España. Todos estos mecanismos de seguridad constan de tecnología de primera para la protección y seguridad necesaria y a su vez es el inicio de sus procesos de avances de una mejor proporción de seguridad acompañado de una mayor tecnología.

–          Los sensores de movimiento: Es un dispositivo que funciona de forma eléctrica, el cual contiene diferentes sensores que se alertan al captar un movimiento por parte de un cuerpo y el calor en movimiento. Este dispositivo puede estar combinado con cámaras de vigilancia conectado a un ordenador que se encarga de enviar la señal de alarma, aunque suelen ser usados con numerosas cámaras de seguridad, grabando solo para detectar un movimiento inusual.

Tipos de sensores:

–          Activos: este tipo de sensor, suministra la luz necesaria, microonda o sonidos en el ambiente, detectando algún cambio en el mismo.

–          Pasivos: son mejor conocidos como, pasivos infrarrojos, debido a que estos sensores captan el calor emanado por los seres humanos, todo esto con una programación previa para la detección del calor humano.

–          Giroscopio: contiene un disco giratorio, el cual proporciona cualquier orientación causada por la fuerza de movimientos.

–          Cámaras de visión panorámicas: son aquellas que consiguen captar la imagen de lo sucedido en tiempo real, en formatos amplios y con la imagen más alargada que la tradicional, sin perder su nitidez. Este le proporcionara una mayor confianza de protección y visualización más amplia, en tiempo real de lo que suceda en su vivienda o negocio.

–          Alarma GSM: estos dispositivos usan tecnología avanzada, igual que las antes mencionadas, por lo que proporcionan una seguridad confiable, a su vez brinda un funcionamiento sencillo y fácil uso, solo con presionar un botón o el ingreso de una clave, se activara el sistema cuando usted ingrese a su vivienda y desarmarla cuando usted regrese a la misma.



2 respuestas a “¿Buscas un sistema de alarmas actualizado?”

  1. […] estas zonas de seguridad contarán con sensores de movimiento y cámaras instaladas en zonas estratégicas del inmueble, no es recomendable que se estén […]

  2. […] lo general, en las viviendas y otras propiedades de habitación, los sistemas de alarmas con sensores de movimiento y sirenas suelen arrojar resultados muy óptimos. No obstante, en el caso de los negocios o de los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es