Beneficios del clima de calma en tu negocio

Dale a tus empleados una cuota de satisfacción

*** Recuerda que tu personal de confianza tiene la gran responsabilidad de mantener el orden en tu negocio y en muchas ocasiones de atender a los clientes, hacer los inventarios e impulsar la producción, etc. Por eso es vital que trabajen tranquilos, cómodos y que se sientan bien protegidos***

Las personas que tienen negocios, empresas, tiendas y comercios conocen muy bien de la importancia de tener a disposición un personal realmente capacitado para responder de manera adecuada ante cualquier situación que pueda presentarse en el lugar.

Es por esta razón, que nos tomamos tanto tiempo y dedicación a la hora de seleccionar nuestro personal. Sabemos que no es una decisión que debe tomarse a la ligera, pues en las manos de nuestros trabajadores está el éxito de nuestra compañía.

Sin embargo, esta máxima de los negocios es también aplicable de forma contraria. Es decir, los trabajadores requieren también de ciertas condiciones de estabilidad que son proporcionadas por la empresa para desempeñar de manera óptima sus funciones dentro del negocio.

Por eso es tan importante que nuestros trabajadores tengan clara sus funciones, su horario, sus tareas adicionales y las responsabilidades que tienen directamente su nombre dentro de la compañía que representan.

Teniendo claro todo esto, como propietarios de los negocios podemos estar tranquilos sabiendo que nuestro personal de confianza, seleccionado y altamente capacitado, va a responder de manera satisfactoria ante las problemáticas que en determinado momento puedan presentarse en el lugar de trabajo. Es decir, cumplirán al pie de la letra con su función dentro del negocio.

Sin embargo, de los propietarios y dueños los trabajadores, empleados y obreros también demandan una cuota de compromiso adicional. Y es que ellos quieren cumplir con sus labores de manera segura sabiendo que mientras trabajan están siendo protegidos con seguridad que les resguarde su vida y también los bienes que llevan consigo. Es más, ellos están especialmente interesados en el cuidado también del inventario del negocio pues de ello depende su puesto de trabajo.

esta máxima de los negocios es también aplicable de forma contraria

Es allí cuando instalar en el negocio un sistema de seguridad con alarma cobra fuerza y se convierte en un asunto prioritario. Y es que tener alarmas para negocios, cámaras de vídeo para negocios o sensores para negocios les da a los trabajadores una sensación de seguridad y tranquilidad mientras desempeñan sus funciones diarias.

Un clima de tranquilidad entre los trabajadores y el personal en general ofrece múltiples ventajas al propietario. Y es que se ha comprobado que mientras más seguro y tranquilo se siente el empleado más feliz y satisfecho se encuentra a la hora de cumplir con sus obligaciones.

Cuando está feliz y satisfecho un empleado puede rendir hasta 40% más de sus funciones diarias y está dispuesto a cooperar mucho más con el trabajo diario que se realiza dentro de la compañía. Cuando hay seguridad en el negocio el trabajador está más dispuesto  trabajar feriados y fines de semana.

De hecho, se cree que un ambiente de seguridad es crucial para lograr que el empleado se sienta identificado con la empresa y se sienta orgulloso de formar parte de ella.

Usted tal vez se preguntará ¿En qué me beneficia  a mi como empleados que mis trabajadores se sientan orgullosos de pertenecer a mi compañía? Pues en múltiples aspectos. Sin embargo, el más importante es el apego a las responsabilidades que desempeña y el compromiso de poner lo mejor de sí para lograr los objetivos macro que han sido establecidos por la empresa. Es decir, trabajará con apego empresarial dando un extra para lograr las satisfacciones comunes a través del cumplimiento veraz y oportuno de sus obligaciones como trabajador.

Darle seguridad a sus trabajadores además es una obligación de ley. Por eso en muchos comercios hoy en día se observan sistemas de seguridad con alarmas, sistemas de alarmas contra incendios, alarmas anti tóxicos y otras. Porque además estas consideraciones están contempladas en la legislación vigente y es obligación del propietario del negocio. Si usted desea tomar en cuenta estos consejos contacte a una empresa que preste servicios de seguridad en España y solicite asesoría gratuita para garantizar el bienestar de su negocio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es