Aquiere un sistema de seguridad para prevenir robos y atracos

Portaldeseguridad.es te aconseja sobre robos y atracos para prevenir situaciones desagradables y de peligro para ti y los tuyos.

Apoderarse de un objeto ajeno recurriendo a la fuerza e intimidando a la persona, se denomina robo o atraco, estas agresiones se generan a través del uso de cuchillos punzo cortantes, armas blancas u otros elementos usados por el atracador.
Las pérdidas por robos ocasionan a su vez, perdidas económicas y afectan psicológicamente, nos invaden nuestro lugar más preciado el hogar y nos quitan objetos de distinto valor. La inseguridad es un tema de cual preocuparse, nuestra recomendación es adquirir el mejor sistema de alarmas en el mercado. Los robos y atracos han ido aumentando poco a poco debido a la crisis económica del agresor. Puede haber el caso de que los robos sean en ausencia de las personas, como también existen casos de enfrentamiento directo con sus víctimas, ya sea para intimidar y aterrorizar al sujeto y este revele la ubicación de la caja fuerte u objetos de valor tanto económicos como personales, o para despojar abruptamente a las personas de sus pertenencias.

Los atracos suelen producirse principalmente a las personas más débiles y en lugares distantes y solitarios por bandas delictivas organizadas. Igualmente, esta indisciplina sucede en hogares habitados por unifamiliares. Una alarma para hogar puede ayudarte a prevenir estas desagradables circunstancias.
No obstante, los ladrones también suelen escoger horas de la madrugada, lo que más temor les produce a los propietarios debido a que permanecen durmiendo en el interior de sus casas. Estas razones, les da la confianza y seguridad a los malhechores de ingresar con mayor facilidad valiéndose del factor sorpresa. Sin duda hay otros componentes preocupantes para los habitantes de las viviendas, como son la destrucción del hogar, el hurto de pertenencias de gran valor como joyas, cosas materiales o dinero y el destrozo o robo de objetos personales, sentimentales o recuerdos preciados y por último la invasión a su área personal.
Vinculado al concepto mencionado anteriormente, los métodos de robos siguen ascendiendo en viviendas y en enfrentamientos con las víctimas, incluyéndose los robos en establecimientos comerciales, ya sea que provenga desde el exterior, donde los clientes toman el producto y se dirigen a la zona más sola del negocio para disfrazar el objeto o como también de los empleados o proveedores. Es necesario adquirir una alarma para negocio que te ayude a mantener tu mercancía segura.
En el robo, los productos más deseados terminan siendo las joyas, los accesorios para teléfonos móviles, instrumentos eléctricos, los productos femeninos como el maquillaje y la vestimenta.
Para cometer los hurtos los delincuentes no poseen periodo ni horarios, pero si es notable la preferencia que asumen algunos ladrones de realizar sus fechoría en la época de navidad por lo que hay una gran cantidad de flujo de clientes en las tiendas, que para los comercios conlleva a perdidas lamentables.articulo-3
Otro de los robos más conocidos, es el robo de vehículo, el cual no consta de mucho tiempo para realizarlo. Por muy difícil que sea abrir un coche, los delincuentes solo demoran unos cuantos segundos, lo que les alcanza para abrirlo, robar pertenencias y trasladar el vehículo a otro lugar sin ocasionarle algún daño grave. Para lograr esta maniobra, se requiere de un importante nivel de conocimientos electrónicos, igualmente, se demanda de una gran organización, cuando hablamos de los lugares más ventajosos para el robo, estos lugares serían los estacionamientos públicos y los estacionamientos de los centros comerciales. Es común que algunos coches robados finalicen en el uso de tráfico para cubrir otras actividades delictuosas.
Para prevenir que nuestro vehículo caiga en manos de delincuentes, te ofrecemos recomendaciones básicas a la hora de estacionar el mismo:

 

  • – Nunca dejes objetos de valor visible en el interior del vehículo.
  • – No estaciones tu coche en zonas con poca iluminación o cerca de muros lo cual impida tu visión o cuidado del carro.
  • – Cerciórate de revisar si las puertas de tu vehículo se encuentran correctamente cerradas, incluyendo la alarma de seguridad.
  • – Mantén las llaves de tu coche siempre contigo.
  • – Si al dirigirte a tu auto observas alguna actitud sospechosa, sigue caminando y busca ayuda policial.
  • – Algunos estéreos pueden extraerse, si el caso es el tuyo, lo más recomendable es llevarlo contigo para que así no lo dejes visible para los delincuentes.
  • – Al momento de dejarlo en algún estacionamiento, es importante que solo entregues la llave del motor y percatarte de que no sean vigilantes voluntarios.
  • – Conduzca siempre con los seguros de las puertas bloqueados.
  • – Intente llevar consigo toda la información de su vehículo, para evitar robos de identidad.


Los comentarios están cerrados.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es