Servicios

En Portal de Seguridad administramos, organizamos y formalizamos una base de datos confiable, a modo de directorio profesional y fuente de información veras donde podrás ofertar y solicitar asistencia referente a cualquier área del sector de seguridad y vigilancia. Verificamos cada uno de los datos que ingresan en nuestros formularios, porque estamos conscientes de que nuestra misión de servicio es brindar protección.

Pertenecemos al rubro de seguridad y entendemos que confías en nosotros para proteger todo aquello que te importa, tus bienes y seres queridos, por lo que fiscalizar nuestras fuentes es garantía de que nuestros usuarios estarán satisfechos por el excelente servicio que ofrecemos. Logramos compilar en nuestra plataforma web una importante red de profesionales e información de adiestramiento y desarrollo para todo aquel que necesite consultarla. Somos un portal gratuito de información de servicios de seguridad integral en España.

La información que necesitas para tu proyecto de seguridad

Podrás ofertar o solicitar cualquier tipo de contenido referente a servicios integrales de seguridad en esta web, sólo debes tener claro qué hacer para disfrutar de nuestro servicio:

Oferta de servicios de seguridad: seas empresa o autónomo debes llenar el formulario de ‘registrar empresa’, de esta manera tus datos serán verificados por nuestros consultores de seguridad y una vez superes las certificaciones formarás parte de nuestra red de profesionales, lo que permitirá que todos los usuarios que soliciten los servicios que ofreces tengan acceso a tu contacto. Tendrás publicidad inmediata de tu proyecto de seguridad.

Solicitud de contenido y/o servicios de seguridad integral: si lo que necesitas es información o presupuestos, rellena la misma solicitud en ‘pedir presupuesto’, se preciso y específico, para que recibas la información correcta. Si no estás satisfecho y simplemente quieres ampliar tus opciones puedes intentarlo cuantas veces quieras, para las especialidades que desees, nuestro objetivo es siempre facilitar la búsqueda.

Investigación concreta por provincia: para verificar algún dato o búsqueda sobre servicios de seguridad integral por cada región del país, dirígete a ‘empresas registradas’ y te suministraremos la información que solicitas.

No hacemos diferencia entre nuestros clientes y usuarios, somos un servicio gratuito que confirma cada dato ingresado en nuestros registros, y a cambio de tu honestidad recibes publicidad gratuita para tu empresa o proyecto. Somos una red de consulta y referencia para el área de seguridad y vigilancia integral.

Red de profesionales a solo un clic

Tienes a disposición el directorio más amplio y actualizado de especialistas en el sector de seguridad integral, una red de personal capacitado en vigilancia, monitorización de sistemas de alarmas y resguardo de bienes e individuos que además está en total cumplimiento con las homologaciones y legislaciones pertinentes. Al acceder a este directorio de seguridad podrás consultar las siguientes categorías de servicios:

Asociaciones e instituciones : en nuestro sitio encontrarás los datos necesarios para contactar las instituciones oficiales y asociaciones legislativas relacionadas con el sector. Igualmente podrás informarte sobre  homologaciones, licencias, concursos y premiaciones, material editorial y reglamentario de seguridad y vigilancia que se suministren a través de estos entes.

Adiestramiento y formación profesional de trabajadores del sector: podrás enterarte de los próximos cursos y certificaciones para profesionalizarte en el área de seguridad. Si eres facilitador de algún diplomado en seguridad, dictas cursos cortos o talleres prácticos, también puedes ofrecer tus servicios y ser parte de nuestra red.

Indumentaria para personal de seguridad y vigilancia: reunimos a los mejores proveedores de calzado, ropa, equipos de defensa y resguardo, chalecos anti balas e incluso radio transmisores, tenemos todo lo que compete al uniforme de guardia de seguridad, escoltas y guardaespaldas.

Dispositivos y mecanismos para instalación de alarmas: sensores de movimiento, vehículos para seguridad itinerante, central receptora de alarmas, cajas fuertes, transporte blindado, cámaras, cercado eléctrico, placas disuasorias, etcétera.

Personal de servicios de vigilancia armada o desarmada: guardias de seguridad para eventos, aeroportuaria, marítima, para zonas residenciales, empresas, comercios, zonas industriales, vigilancia pública o privada, guardias y escoltas, guardaespaldas para personalidades y particulares. Seguridad jurada.

Bolsa de trabajo para personal del sector seguridad: donde podrás ofrecer tus servicios o solicitar personal específico.

Consultoría de seguridad y prevención de emergencias: servicios de instalación de alarmas para hogar y negocio,  tenemos a disposición a los mejores proveedores en esta área, se encargarán de diseñar dispositivos de seguridad acordes a su propiedad y estilo de vida, igualmente en el área empresarial o industrial, el circuito de alarmas estará diseñado y dispuesto según el tipo de negocio y actividad comercial.

Con Portal de Seguridad no tienes que pasar largas horas frente al ordenador, buscando y depurando contenido, nuestros formularios te facilitarán el trabajo, y nuestro sistema ubicará la información que solicitas. No existe un número limitado de consultas o solicitudes de presupuesto, tenemos a disposición un banco de información completamente gratuito que ofrece todo lo relativo a sistemas de alarmas, seguridad integral y vigilancia.

Tendrás todo el contenido relativo al gremio certificado del sector seguridad a sólo un clic.

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es