Alarmas perimetrales: prevención y resguardo privado

Cuál es la solución para las casas muy grandes

Normalmente las alarmas para casas son instaladas cerca de la puerta de entrada para detectar precisamente la entrada de algún intruso o de un ladrón a la propiedad. Sin embargo, las personas que poseen casas muy grandes con patios y jardines están a veces interesadas en saber antes cuando alguien está caminando por el perímetro antes de que ingresen a la propiedad. En estos casos lo más recomendable es optar por las alarmas perimetrales.

Solo las personas que viven en casas grandes, pequeñas granja so en fincas saben de la incertidumbre que deben enfrentar a diario, sobre todo durante la noche, cuando no se sabe con exactitud quien esta rondando por la propiedad privada.

Aunque la mayoría de las propiedades grandes en España están bien cercadas, la verdad es que el tamaño del espacio le resta seguridad a la propiedad porque es realmente difícil visualizar cuando alguien entre o camine en los espacios naturales y más aun es muy difícil detectar cuando alguien ha podido esconderse.

Uno de los peligros mas grandes a los que se enfrentan los propietarios de este tipo de inmuebles es la posibilidad de ser sorprendidos por ladrones o delincuentes cuando están ya por abrir las puertas de la propiedad y ser sometidos para desactivar las alarmas o abrir las puertas.

El motivo por el cual se acrecienta este riesgo en las casas grandes es precisamente la cantidad de espacio que tienen los ladrones o los intrusos para esconderse con antelación y así someter al propietario cuando ya está por ingresar.

En consecuencia, la mejor alternativa para a las personas que poseen propiedades con grandes espacios externos o colocar seguridad privada también en los alrededores del lugar.

Tanga en cuanta que los equipos de seguridad privada con alarmas no deben sustituir otros métodos de cuidado y protección tradicionales para propiedades grandes como el cerco, los portones y rejas. La seguridad privada es más bien un complemento que contribuye con la seguridad integral de la propiedad.

La idea de instalar un sistema de seguridad con alarmas perimetrales en los alrededores de las áreas grandes es que los detectores de movimientos sean capaces de recibir las ondas emitidas por el movimiento de algún intruso y ordenaran que se detonen las alarmas antes de que este pueda ingresar a la propiedad.

Es decir, estas alarmas perimetrales son ideales para avisar que hay alguien afuera lo cual es muy beneficioso para el propietario, tanto en el caso de que este se encuentre fuera de la propiedad, como en el caso de que este dentro de la casa. Saber que hay un intruso afuera le da tiempo para ubicarse en un lugar seguro, impedir con medios físicos –si fuere posible- la entrada de los intrusos y contactar a las autoridades para que se controle la situación.

Por supuesto hay algunas variables que juegan en contra cuando se contratan y se instalan alarmas perimetrales sobre todo en áreas muy grandes. De allí que muchas personas prefieran no instalarlas ya que a estas alarmas se le han atribuido durante años las grandes culpas de las falsas alarmas.

La razón de esto es precisamente que en las partes externas de nuestras propiedades hay movimientos denominados normales que surgen con frecuencia y que no significan riesgo alguno. Los movimientos son de mascotas, otros animales en el área, arboles y otras plantas, el viento o los vehículos.

Estos movimientos podrían generar la activación accidental de las sirenas de la alarma. Por este motivo es muy importante que contacte a una empresa de seguridad en España antes de comprar su alarma para asegurarse de que se trata realmente de una alarma perimetral.

Las alarmas perimetrales vienen dotadas con otros sensores y otro grado de sensibilidad distinto al de las alarmas convencionales. Esto a razón de las circunstancias externas para evitar falsas alarmas. Contacte a su empresa de seguridad y exponga todas las condiciones de la parte externa de su propiedad para que reciba la debida asesoría en cuanto a la instalación de este tipo de seguridad privada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es