Alarmas para negocio

En Portal de Seguridad buscamos ofrecer variedad de servicios para que puedas garantizar la seguridad de tus bienes, empleados y clientes de forma adecuada, razón por la que no solo ponemos a tu disposición profesionales de vigilancia altamente capacitados, sino también sistemas de alarmas con la más avanzada tecnología para que obtengas la tranquilidad de saber que todo lo que te importa se encuentra protegido aún cuando estás ausente.

Los dispositivos que te ofrecemos en nuestra empresa son ideales para la seguridad de tu negocio, porque cuentan con lo más innovador en tecnología, lo cual nos permite asegurar que sin importar el tipo de comercio que manejes los productos que ponemos a tu disposición son perfectamente adaptables a tus necesidades.

La buena noticia es que te ayudamos desde el inicio sin necesidad de que contrates asesores de seguridad externos, ya que nosotros nos encargamos de realizar un estudio detallado y minucioso de tus instalaciones, lo cual nos permitirá trazar un diseño de seguridad adaptable a las necesidades de protección del mismo.

Lo importante es mostrar a nuestros clientes, que una vez detectados los puntos vulnerables, tomamos las medidas pertienentes mediante la instalación de alarmas de alta calidad, sin cableado y a precios competitivos.

Garantizamos la seguridad de tu negocio

En nuestra empresa entendemos que los negocios por grandes o pequeños que sean siempre se ecuentran susceptibles a sufrir peligros tales como: robo, intrusión, incendios, entre otros, que podrían termniar acabando con todo aquello que con tanto esfuerzo lograste construir, razón por la que ofrecemos a nuestros clientes soluciones de seguridad adaptables a las necesidades particulares de cada uno.

Nuestro principal objetivo es poder garantizar de forma efectiva la protección del patrimonio de nuestros clientes, motivo por el que buscamos brindar soluciones asequibles, flexibles y ampliables que nos permitan cubrir sus necesidades de resguardo por medio del empleo de servicios como los siguientes:

  • Respuesta rápida ante salto de alarmas: esto nos es posible gracias a los servicios de monitorización 24 horas que ponemos a tu disposición, con el cual podrás tener la garantía de máxima protección ante cualquier emergencia. 
  • Planes de soporte y cobertura total: nos encargamos de reducir tu planes de compra, soporte, actualización y mantenimiento de tu dispostivo para que puedas dedicarte a atender tu local sin estar pendiente de todos estos detalles que resolvemos por ti desde el momento en que optes por la adqusición de nuestros productos y servicios. 
  • Gestión remota desde el teléfono móvil: la gran ventaja de este servicio, es que podrás estar al tanto de todo lo que ocurre estés donde estés. Tan solo con hacer uso de tu móvil, tablet o PC podrás llevar a cabo la gestión, armado y desarmado de forma remota de tu sistema de alarmas. Esto te permitirá ahorrar tiempo y maximizar todos los eventos de la empresa mediante el recibimiento de mensajes de texto con alertas e informes.
  • Presencia local: contamos con servicios de vigilancia y consultores locales especializados específicamente en la seguridad de comercios, los cuales siempre te brindarán respuesta rápida y oportuna ante cualquier emergencia y que estarán atentos a todas las necesidades de protección que se presenten para solventarlas de forma efectiva. 
  • Soluciones asequibles: nos encargamos de llevar a cabo una revisión exhaustiva de las instalaciones para que de esta manera podamos poner a tu disposición un sistema de alarmas para negocio hecho a la medida de tus necesidades. Adicional a esto, nos damos a la tarea de aconsejarte sobre los reglamentos y soluciones para el resgurado y protección adecuada de tus empleados, clientes y activos. 

Al contar con servicios  te ofrecemos, podrás tener la tranquilidad y certeza de que tu patrimonio estará siempre protegido sin importar donde te encuentres, así que no dejes pasar la oportunidad de adquirir los productos y servicios que tenemos para ti. Te garantizamos seguridad absoluta y al más bajo coste del mercado. Ingresa en nuestra categoría Pedir Presupuestos y comprueba por ti mismo lo que te decimos.

Te ofrecemos sistemas de seguridad con tecnología innovadora

Dentro de la gran variedad de servicios con los que contamos para la protección de tu negocio, también tenemos sistemas de alarmas con tecnología innovadora para que puedas hacer de tu empresa el lugar seguro que deseas y sin necesidad de gastar una fortuna, ya que nos enfocamos en ofrecer productos con los más altos estándares de calidad, pero a costes que se adaptan a tus posibilidades económicas.

La ventaja de los dispositivos que ponemos al alcance de tus manos, es que se le pueden integrar otros sistemas que le permitirán simplificar su flujo de trabajo, así como también la automatización de sus procesos, lo que sin duda te brindará la garantía de protección absoluta de todo aquello que te importa de forma adecuada.

Lo importante es poder mostrar activamente a nuestros clientes las grandes ventajas de optar por todo lo que le ofrecemos, a través de las soluciones anti intrisuón de las que disponemos, tale como:

  • Protección no solo de las instalaciones, empleados y clientes, sino también de información de carácter confidencial.
  • Garantizar la continuidad del negocio o empresa mediante el empleo de las correctas medidas de seguridad.
  • Mejora en las capacidades de investigación, prevención de delitos y ayuda en el tema de reducción de costes, para que la potección de tus activos sea entendida como un bien necesario y no como un lujo.

Adicional a todo esto, también podrás aprovechar los servicios de vídeo vigilancia y monitorización 24 horas que tenemos disponibles para ti, así que no lo pienses más y aprovecha la gran oportunidad de obtener lo mejor en productos de seguridad para tu negocio al mejor precio que encontrarás en el mercado.

 

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es