Alarmas para comercios: alta tecnología anti robo

Mantén tu mercancía segura las 24 horas del día

*** Los comercios y establecimientos de venta de diferentes artículos pequeños como víveres, ropa, piezas tecnológicas entre otros, requieren de manera indispensable seguridad privada dada la alta posibilidad de pérdida que se genera tras la salida de piezas de manera desapercibida. A continuación te damos algunas alternativas de sistemas de seguridad que te serán útiles en tu negocio***

Todos los negocios es España están propensos a ser atacados por los ladrones, que no solo extraen objetos de valor, dinero y mercancía, sino también dañan la infraestructura del establecimiento comercial.

Sabemos lo mucho que te ha costado mantener en pie tu negocio, años de constante sacrificios y miles de horas de trabajo traducidos en el comercio que tienes hoy en día. Ese local no solo constituye el fruto de tu esfuerzo sino también el patrimonio de tu familia.

De allí la inmensa necesidad de cuidarlo y mantenerlo bien protegido. No debes dudar nunca de que necesitas seguridad privada para tu negocio. Recuerda que los robos en el país están en aumento y no puedes darte el lujo de perder tus pertenencias para lograr darte cuenta de ello.

Una vez que tienes clara la necesidad de seguridad que te rodea, es tiempo entonces de decidir qué tipo de seguridad necesitas instalar en tu propiedad. Hoy en día la manera más eficiente de resguardar casas o negocios de la entrada de intrusos es instalando sistemas de seguridad con alarmas.

No obstante, no todos los sistemas de seguridad se ajustan realmente a las necesidades particulares que se presentan en cada infraestructura. De allí que, lo más recomendable antes de instalar una alarma en España es primero investigar cuales el sistema que se ajusta a tu necesidad y como te ayudará a resolver tus problemas puntuales o a minimizar riegos en tu negocio.

sistemas de seguridad con alarmas.

Por lo general, en las viviendas y otras propiedades de habitación, los sistemas de alarmas con sensores de movimiento y sirenas suelen arrojar resultados muy óptimos. No obstante, en el caso de los negocios o de los comercios la situación cambia drásticamente.

Lo primero es determinar qué tipo de actividad comercial realizas en tu negocio. Es decir, si vendes artículos grandes –que no pueden ser robados con facilidad- o si, por el contrario tu materia prima son productos pequeños como piezas de ropa, artículos electrónicos, zapatos, carteras, alimentos etc… los cuales pueden ser extraídos fácilmente en bolsillos, bolsos de mano o escondidos en alguna parte del cuerpo.

Una vez determinado esto es muy importante que tengas en cuenta que la seguridad privada con vigilancia interna es la más recomendada para los negocios porque permite un resguardo presencial en el inmueble. Es decir, no dudes jamás en las ventajas de contratar vigilantes para tu negocio.

Adicionalmente podrías agregar algo de automatización. Es decir, contratar equipos que te permitan optimizar la seguridad como alarmas con sirenas y sistemas de vídeo verificación a través de la instalación de cámaras de seguridad en todo el inmueble.

En el caso de las piezas pequeñas, es importante que se instale en las puertas –tanto de entrada, como de salida de clientes y de personal- sensores que detecten el paso de piezas inventariadas que no hayan pasado por caja. Para esto, lo más común es colocar chapas a las piezas pequeñas que al ser canceladas serán retiradas para que el cliente pueda salir con comodidad. No así quien este robando pues al no poder quitar la chapa quedará al descubierto al cruzar la puerta.

los sistemas de alarmas con sensores de movimiento

Sin embargo, la tecnología más recomendable en estos casos es la de cámaras de seguridad, ubicadas en varios puntos estratégicos del comercio y conectadas a una central que estarán siendo monitoreadas por vigilantes. Con esta tecnología se evita que los ladrones puedan huir del recinto y se tienen pruebas del hecho ilegal. Además permite la monitorización en tiempo real de varios puntos del comercio de forma simultánea evitando distracciones. Las alarmas también son especialmente útiles sobre todo cuando el establecimiento se encuentra vacío para detectar la entrada de algún intruso al lugar en horario nocturno o luego del cierre. Esta tecnología también permite que de manera automática se de aviso a las autoridades ante la posibilidad de un peligro potencial.



2 respuestas a “Alarmas para comercios: alta tecnología anti robo”

  1. […] la idea de destruir tu sistema de seguridad, deberá cambiar de estrategia, porque las novedosas alarmas modernas están equipadas con una programación que está blindada contra daños al […]

  2. […] constantemente su sistema de seguridad con alarmas para casas o negocios en España usted obtendrá varias ventajas, entre ellas la más importante, más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + Trece =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es