Alarmas de seguridad brindan bienestar y tranquilidad

Importancia de las alarmas de seguridad 

La seguridad de nuestros familiares, bienes y pertenencias es de mucha importancia, la seguridad nos brinda bienestar, tranquilidad y libertad para desempeñarnos es nuestros compromisos, y que mejor sentir esa satisfacción en nuestro propio hogar y empresa.

Ninguna persona como empleados y clientes de un negocio o grupo familiar, no piensa en la posibilidad de que en algún momento de sus vidas puedan ser víctimas de delincuentes, ya sea por distintos casos de delincuencia, como son los robos, el ingreso de personas no deseadas a nuestras viviendas, el destrozo a nuestras pertenencias y bienes, o amenazas. Esto resulta ser algo que no se puede predecir, lo que pasara el día de mañana dependerá del grado de preparación de prevención ante cualquier situación que se pueda ocasionar.

La protección, no solo funciona por estar precavido ante una situación de peligro, aunque sabemos que no se puede dejar a un lado, es también ser más proactivo y reaccionar de inmediato al riesgo que se pueda presentar, con respuestas y atención rápida. Pero, ¿Cómo reaccionar rápido ante una amenaza?

Las instalaciones de alarmas de seguridad para el hogar y los negocios o empresas, se convierten en una manera de protección y prevención contra aquellos momentos negativos de amenaza, en especial cuando lo que queremos proteger es a la familia o bienes, o en otros caso, no menos importantes, a los empleados y clientes de una tienda o establecimiento.

El concepto de un sistema de alarmas para la seguridad, proviene del crecimiento de nuevas modalidades delictivas, las cuales afectan en una vivienda, empresa o negocio. Este concepto, al pasar de los años, aumenta cada vez la necesidad de uso de las personas para su mayor protección, con el incremento de nuevas tecnologías, en cuanto a seguridad y vigilancia se trata.

Los sistemas tecnológicos de seguridad existentes, van dirigidos para entregar la mayor seguridad contra amenazas, contra nuestros bienes e inmuebles de ladrones y bandidos en busca de robarse lo ajeno. Este sistema de tecnología, hoy en día se puede clasificar de distintas maneras dependiendo de los casos, cuando nos referimos a edificios o cuando hablamos del hogar o vivienda.

ü  Video vigilancia, como: IP y analógicas.

ü  Control de acceso

ü  Alarmas técnicas, como: detector de incendios, humo, gas, falla en suministro eléctrico, falla en las líneas telefónicas, inundaciones de agua.

ü  Alarmas personales, como: SOS o de asistencia inmediata.

ü  Alarmas de intrusión, como: detector de movimientos infrecuentes, presencia de curiosos o presión al abrir violentamente puertas y ventanas.

También, presentamos recomendaciones básicas que complementen estos sistemas de tecnología:

–       No dejar basura tirada en la calle sin destruir documentos incluidos, sobre estados de cuenta, tarjetas de créditos o información personal.

–       Instalación de un circuito cerrado para la vigilancia y grabación de su  inmueble o bienes.

–       Cerrar las ventas con sus respectivos trancaderos al salir, aplica de la misma forma en cerrar las puertas con llave.

–       Incluir en su sistema de alarmas, un botón de pánico para requerir ayuda o asistencia de la policía, bomberos o ayuda médica de emergencia.

–       Al instalar las puertas de su casa, procure que sea un material sólido, difícil de destruir para no facilitar el ingreso de ladrones.

 

Existen un gran número de sistemas de seguridad y alarmas destinados a adaptarse a tus conveniencias, en cuanto al diseño, su funcionamiento y el nivel de tecnología usada. El modernismo que han optado estos mecanismos de alarmas, resulta favorable, al ya no alerta falsas alarmas producidas por mascotas en casa o distintos animales. Al mismo tiempo, los costos de estos sistemas no suelen ser muy elevados, siempre y cuando dependa de la suma de protección que esté buscando, se pueden adaptar al precios alarmas que más te favorezca.

 

Estos son diversos métodos que te brindamos para que tengas una mejor y más abierta perspectiva de la importancia de los sistemas de seguridad y de alarmas para un mejor  trabajo de protección para nuestros seres queridos, empleados, clientes y bienes materiales.



Una respuesta a “Alarmas de seguridad brindan bienestar y tranquilidad”

  1. […] es muy recomendado instalar cámaras de seguridad con vídeos. Las cámaras permiten la vídeo verificación. Es decir, trasmiten imágenes con movimiento y permiten visualizar en tiempo real lo que ocurre en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es