Alarmas contra sabotaje: neutraliza al agresor

No debes preocuparte por la acción del ladrón

***Si el intruso que ingresó arbitrariamente a tu propiedad venía con la idea de destruir tu sistema de seguridad, deberá cambiar de estrategia, porque las novedosas alarmas modernas están equipadas con una programación que está blindada contra daños al equipo***

Muchas son las preguntas que surgen entre los clientes cuando van a adquirir un sistema de seguridad con alarmas en España. Entre estas dudas, siempre destaca la posibilidad de que el sistema no sea lo suficientemente efectivo como para resguardar la propiedad o que la presencia del sistema de alarmas más bien sea contraproducente en el momento en el cual se genere una situación de riesgo en la zona protegida.

Ante esto, lo más importante es que las empresas que prestan servicios de seguridad en España puedan lograr bombardear la suficiente información como para ir eliminando paulatinamente estos miedos y riesgos y trabajando por garantizar que el usuario tenga en claro la realidad de estos sistemas de seguridad.

El primer mito que hay que romper es que la alarma no funcionará correctamente. Estos equipos están diseñados para tener un desempeño inequívoco razón por la cual van a servir cuando sea necesario sin ningún tipo de interferencia.

Ahora bien, está el otro miedo muy común y que también es necesario acabar. Se trata del miedo a que los ladrones, al percatarse de la existencia de un sistema de seguridad en el recinto opten más bien por dañar los dispositivos y continuar con sus fechorías son que nadie pueda percatarse.

Pues déjeme decirle que esa afirmación es imposible. Dada la tecnología de última generación aplicada a los nuevos sistemas de seguridad con alarmas que están disponibles en España no hay posibilidad alguna de que se dañen las alarmas aunque estas no hayan llegado a detonarse.

Expliquemos bien este punto. Supongamos que al ingresar a la propiedad el ladrón o intruso se percata de que haya un sistema de seguridad con alarmas o cámaras de seguridad y decide continuar con su objetivo y previamente destruir las alarmas.

Lo más normal es que estos delincuentes opten por golpear el panel de control de la alarma (el cerebro del dispositivo) con algún objeto contundente para interrumpir el intercambio de datos o la comunicación entre este panel de control y el resto de los dispositivos. También es probable que dañen, apague o desconecten sensores de movimiento o cámaras de seguridad.

lo más importante es que las empresas que prestan servicios de seguridad en España

Otro temor que existe en este particular es que se proceda a desconectar el suministro eléctrico en la vivienda o en el negocio para cortar la alimentación de la alarma, o en el caso de los dispositivos que funcionan de forma alámbrica, se proceda a romper los cables de comunicación de los equipos.

Aunque todas estas posibilidades en efecto son viables cuando hay ataques en alguna propiedad sus efectos exitosos son muy poco probables, es decir, aunque se lograse cumplir con el objetivo de dañar el sistema de alarma no se interrumpiría la función principal del dispositivo.

La razón es más simple de lo que muchos imaginan. Las alarmas modernas y los sistemas de seguridad con cámaras de última generación han sido programados para detectar los intentos de sabotaje con un sistema que precisamente ha sido denominado anti sabotaje.

Este sistema permite que los equipos estén blindados con sensores capaces de captar en tiempo real las agresiones que se estén registrando en contra de alguno de los equipos, con tijeras, artefactos contundentes u otros productos y cuando se detecte de manera inmediata de emita una señal de alerta.

Es decir, su sistema de alarma le avisará por sí solo a la central receptora de alarmas que está siendo atacado, dañado o vulnerado aunque parezca que quedó completamente destruido. Es decir, está señal de alerta se emitirá cualquier afuere la circunstancia y la central receptora de alarmas recibir  la alerta y enviará la ayuda que usted requiere.

De manera tal que no existe razón alguna para que usted se preocupe o se moleste por la posibilidad de que saboteen su alarma. Con estos sistemas anti sabotaje usted puede estar tranquilo sabiendo que su alarma cumplirá con el objetivo cualquiera fuere la circunstancia adversa que se presente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es