Actualice y ponga a tono su sistema de alarma

Que el nuevo año no lo agarre desprevenido

***Los avances y la tecnología también en materia de seguridad siguen su cauce y por ningún motivo se detiene. De allí que, los últimos tiempos nos invitan a estar a la vanguardia y evitar accidentes no deseados manteniendo al día nuestros sistemas de seguridad***

Aunque tal vez usted esté encantado con el correcto funcionamiento de su sistema de seguridad con alarma, o de su alarma para casa o alarma para negocio jamás es demasiado preventivo el hecho de dar una revisada y actualizar los equipos, recuerde que no es necesario que nuestros dispositivos presenten una falla o registren una anormalidad en su programación para que nosotros nos ocupemos en revisarlo.

Normalmente, los sistemas de seguridad con alarmas disponibles en España trabajan de forma muy sencilla y están programados para funcionar de forma correcta por largos periodos de tiempo. Por otra parte, los equipos modernos son tan dinámicos que con muy poca frecuencia presentan fallas por lo que normalmente la alarma está bien todo el tiempo.

Esto nos quita de encima cualquier preocupación que podamos sentir al respecto y por lo general nos hace sentir seguros. Pero cuidado, recordemos que nunca está de más prevenir y realizar periódicos mantenimientos y revisiones a los sistemas de alarmas de casa o sistemas de seguridad en negocios.

Además tenga en cuenta que la única razón para llamar a la compañía que le presta servicios de seguridad en España no es solo la falla de algún equipo, el reporte de falsa alarma, también es necesario que usted llama para preguntar en qué estado se encuentre su sistema de seguridad.

El mantenimiento constante y la revisión de sus equipos de seguridad alargan la vida útil de sus alarmas y le ofrece seguridad de vanguardia por mucho más tiempo. El hecho de que el sistema esté funcionando, no impide que necesite cambios en las baterías de seguridad o algún refuerzo de los dispositivos.

Que el nuevo año no lo agarre desprevenido

Por ejemplo, considere que el cambio en la clave le permite mantener el sistema de alarmas blindado contra la entrada de ladrones o de intrusos mal intencionados y hace que su contraseña sea cada vez más robusta y segura ante un ataque sorpresivo del visitante indeseado.

Lo normal es que cada seis meses usted se dedique a revisar su sistema de alarma –aunque esté en funcionamiento- y se ponga en contacto con la compañía que le presta servicios de seguridad para solicitar un cambio en la clave de seguridad.

Además del mantenimiento, cada cierto tiempo es recomendable que usted consulte con los expertos sobre la operatividad de los dispositivos de los cuales usted dispone y como puede hacer para cambiarlos o mejorarlos.

Actualmente existen en el mercado español cientos de dispositivos actualizados que mejoran el funcionamiento del sistema de seguridad que usted tiene en su casa o negocio.

Cuando nos preocupamos por prevenir accidentes también nos ocupamos en garantizar que nuestra seguridad no tenga ningún punto débil que pueda ponernos en riesgo. Por eso suplante dispositivos ya existentes en el equipo ajusten más a las necesidades que usted presenta en la propiedad.

Por ejemplo, además de los sensores de movimiento, usted puede anexar al sistema sensores de vidrios quebrados para saber si alguien desea ingresar de manera arbitraria al inmueble a través de puertas y ventanas.

También puede incluir sensores de temperatura que le darán una alerta si hay un incendio o humo en el ambiente. Esta actualizaciones hacen que su sistema esté más a la vanguardia y tenga un desempeño más óptimo.

Las empresas que prestan servicios de seguridad en España podrán ponerlo al tanto sobre las últimas actualizaciones de los equipos y le darán presupuesto por las novedades que desee anexar. De hecho, muchos clientes optan por hacer más seguros su sistema incluyendo cámaras de vídeo verificación.

Estas modernas cámaras captan vídeos o señales de imagen en tiempo real y le permiten, entre otras cosas, visualizar a través de un teléfono celular, una laptop o una tabla lo que está ocurriendo dentro de la propiedad si es que por algún motivo llegase a activarse las alarmas.

por hacer más seguros su sistema incluyendo cámaras de vídeo verificación.

Actualizando constantemente su sistema de seguridad con alarmas para casas o negocios en España usted obtendrá varias ventajas, entre ellas la más importante, más seguridad.

Así que no hay excusa para quedarse atrás con la seguridad de la propiedad y no actualizar los sistemas con equipos de última generación que protegen mucho más a su familia y los bienes que posee. Recuerde que hacerlo no es difícil y los costos en dinero son mínimos así que anímese.



2 respuestas a “Actualice y ponga a tono su sistema de alarma”

  1. […] seguridad para tu negocio durante las 24 horas del día es sin duda instalando sistemas de seguridad con alarmas, circuitos cerrados y sistemas de vídeo verificación para negocios y […]

  2. […] esta manera queda claro que cuando escuches hablar de sistemas de seguridad o de alarmas para casas o alarmas para negocios no tienes solamente que pensar en un ladrón entrando sino en muchas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

¿Eres un profesional o empresa?

¿Ya estás registrado o ya iniciaste el proceso de registro?

Darte de alta gratis


Valoraciones

Encontré lo que buscaba, después de muchas vueltas.

Todo fue muy rápido, enseguida comenzaron a llegarme los presupuestos, elegí el que más se ajustaba amis necesidades, contactamos y listo. Muchas gracias a portaldeseguridad.es

Miguel Angel Garrido
segurland
Servicio de calidad

La mejor de las opciones para buscar información.

Marta Sánchez García
Todo-Alimento.com
Un buen servicio

Creo que volvere a utilizar sus servicios, fueron rápidos y me dieron lo que quería, totalmente recomendados.

Jorge Sánchez Mayoll
Arquitecto

Contacto

Para cualquier aclaración no dude en enviarnos un correo:

contacto@portaldeseguridad.es